Liga catalana F3F 2013
0

15 posts in this topic

No, no. Si no las conozco.

Lo que me da envidia es lo de la "Liga", tener una serie de competiciones de un día durante todo el año cerquita de casa.

Me encantan por ejemplo las ligas inglesas , varias , capaces de reunir más de 25 pilotos en este tipo de pruebas.

Creo que antes había por aquí algo parecido, bueno quizás algún día.....

Si, necesitas ayuda y la tendras pidela ,  pero no vale con creer que....seria mejor... fijate lo bie que .... . Lo que hace falta es vamos a ... tengo ganas de trabajar en ... y de verdad.

Aquí nadie tiene un "curso de liga de F3F en mi pueblo", hay cursos de Tecnificación en las Federaciones apuntate a uno y sino en la RFAE, contacta con gente de tu zona y si necesitas algo mas pregunta que seguro que entre todos te contestamos.

Que si hay más concursos es por que no se trabaja en hacerlos.

Perdona que sea tan claro, pero creo que es lo mejor , dejaros de soñar , que a los Franceses tambien les cuesta trabajo el tener esas competiciones y solo a base de gente que se preocupa por ello, los tienen. Bueno y tambien por que la gente participa en ellos, que tambien hace falta ir a los concursos para que luego el que los hacen, tenga ganas  de seguir trabajando por ellos.

Miguel.

Bueno , bueno Miguel que tampoco tengo yo toda la culpa de que no haya concursos este año  ;).

Llevo poco tiempo en F3F , he ido a pocos concursos, pero siempre me he sentido un poco en deuda con la gente que organiza, que se molesta para que otros se diviertan,ya sé que tú eres uno se ellos..

Pero cada cosa a su tiempo.

Y vamos a dejarle el hilo a los de la Liga Catalana...

Guest Rob

Así se lo hace un colega en california para promocionar el F3F:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1824656

Después de prestar cierta atención a las competiciones durante los últimos años, mi impresión es que hay muy pocos pilotos. Tendría que haber más para hacer uno o dos concursos por mes de abril a octubre.

Y si algo tengo claro es que solo no se aprende. Yo vuelo bastante y me gusta mucho, pero mi progreso es nulo. Y parece que debe haber muchos "tan torpes" como yo.

Eduardo, si te animas cuenta con mi ayuda tanto material como humana. Algún dia hay que empezar. Estoy seguro que muchos pilotos habituales estan dispuestos a colaborar. En Francia se hacen muchos concursos debido a que los pilotos trabajan codo con codo para que se celebren y si hay que rodear la normativa se rodea...lo importante es hacer concursos. Solo en nosotros, los practicantes de la especialidad, esta la resposabilidad de hacerlos...carajo es lo que nos gusta.

Por lo demas y volviendo a la liga catalana....ya me apuntaba a comer cebollas a la teja, con babero hasta el ombligo y los dedos negros de ceniza...mas salsa "romescu". Debe hacer milenios que no gozo de tan suculento manjar.

Saludines

Así se lo hace un colega en california para promocionar el F3F:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1824656

Jajaja, Warren es un tío fantástico. Tiene el mismo entusiasmo escribiendo que volando. En Alemania estaba siempre sonriendo, hablando con todo el mundo, preocupándose por todos, aconsejando...

De verdad que da gusto con gente así.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Bueno , bueno Miguel que tampoco tengo yo toda la culpa de que no haya concursos este año  ;).

Llevo poco tiempo en F3F , he ido a pocos concursos, pero siempre me he sentido un poco en deuda con la gente que organiza, que se molesta para que otros se diviertan,ya sé que tú eres uno se ellos..

Pero cada cosa a su tiempo.

Cuando quieras intentamos recuperar el triangular de Euskadi, solo necesitamos ser 3 o 4 con ganas y buen rollo. No necesitamos dinero de la federacion para trofeos, ni trofeos, ni que nos regalen botes de pegamento, solamente volar todo el dia y pasarlo bien, como hace 15 años.