CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 F3Q-ACRO
1 1

15 posts in this topic

Para este año han sido dos los clubes que se han animado a organizar pruebas federativas reglamentadas de la modalidad F3Q-ACRO.

- 31 Agosto/ 1 Septiembre- Open nacional en A Cañiza (Pontevedra) organizado por el Club Vuelo a Vela Fontefría. www.vueloavelafontefria.org

-5/6 Octubre- Campeonatos de España en Cuenca organizado por del Club Aeromodelismo el Ponton. http://www.clubelponton.es/

Las reglamentaciones están aquí: http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1347611045578

Os animamos a todos a que participeis de esta interesante modalidad.

Salu2

Andoni

Lo de este año es de traca. Que pasa que habléis visto mi calendario y se ponen las fechas cuando no puedo? Jajaja.

Esta claro que no se va a mover el mundo para amoldarse a uno por lo que me parece que me voy a ahorrar mucho dinero este año jajajaja.

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Hola a todos, por circunstancias de fuerza mayor, el Campeonato de España de F3Q ACRO, cambia de club organizador y de lugar. La fecha sigue siendo la misma, el 5 y 6 de Octubre. El lugar sigue siendo en la comunidad de Castilla La Mancha, pero en la localida toledana de Quintanar de la Orden. El nuevo club organizador será el Club Aermodelismo Alas de la Mancha, el cual se ha brindado a dar  salida a esta prueba.

http://www.alasdelamancha.es/index.html

En breve se abrirá la inscripcion.

Os esperamos

Salu2

Andoni

Finalizado el campeonato os dejo un par de videos. No llevamos giróscopos y tampoco necesitamos tanta tecnología de mezclas para hacer lo que se nos dice. Esa tecnología la suplimos con dedos y pilotaje jajajaja.

/url]

qué me dices, videoautor de las narices...

Muy buena forma de promocionar la especialidad... a lo mejor el año que viene ya sois solo tres y así te toca podio seguro.

Además, te dejas ganar por una chica

qué me dices, videoautor de las narices...

Muy buena forma de promocionar la especialidad... a lo mejor el año que viene ya sois solo tres y así te toca podio seguro.

Además, te dejas ganar por una chica

baneado campeón... si era coña te faltaron los colorines y algun emoticon ...

La verdad es que le Ganó alguno mas que la chicas jajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la especialidad es muy vistosa y divertida, a ver si se anima mas gente porque puede ser una cita interesante.

Voy a proponer en la reunión del club a ver si podríamos hacer alguno nosotros también

Jorge, eso sería genial, un Open Nacional sería fantástico.

Ten en cuenta que nosotros (Club Vuelo a Vela Fontefría) haremos un Open Nacional mas o menos a finales de Agosto.

El Campeonato de España pienso que debería ser allá por el Pilar, 12 octubre.

A ver si los de Alicante se animan y los de Vitoria también.

Salu2

Andoni