**** F3F Hall of fame ****
5 5

232 posts in this topic

bueno aqui va mi mejor tiempo en mi primer concurso,  no os asusteis  :-\58,02  :-X

con 7 m/s campa torre,la liga asturiana 2010.Dentro de poco me lo bajaje ::)

Hola a todos los locos por el f3f, aprovecho este, mi primer mensaje para presentarme, soy Manolo Tierz de Zaragoza y algunos de vosotros ya me conoceis............................!

MI mejor tiempo ha sido de 48,33 en la primera prueba del campeonato de Aragon 2010 en Monlora. Tengo que decir en mi defensa que siempre he competido con modelos personales y esta vez lo he hecho con un modelo compuesto por fuselaje modifi? de tempus y alas y estabilizadores de Alpina 4001 acortadas a 3 m., (el de la foto en miniatura) y cola en "V"........................... 

Un saludo y hasta el proximo mensaje!

Manolo siempre trae aviones home made y los exprime much?simo, le hemos visto infinidad de versiones y gana pruebas con ellos, el d?a que se pille uno puntero nos dar? ca?a fijo  :)

Me alegra tambi?n leerte por aqu?, este espacio que Fernando nos brinda esta de lujo.

Gracias Enrique!. Tu si que eres un buen amigo!.

Estoy en ello y si sale algo que valga la pena (por el precio claro) lo pillar? ya que por mas dinero que te gastes, siempre terminan igual en las laderas que volamos.

UN saludo.

Malolo

Guest Rob

41.71 campeonato de espa?a 2010

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

S? se?or!!!!!!!!  Un campe?n!!!!!