**** F3F Hall of fame ****
5 5

234 posts in this topic

bueno bueno que subidon a pegado el Josetxu, creo que faltan unas cuantas actualizaciones de este fin de semana, en cuanto tenga los tiempos exacto coloco mi 37" !! jijiji

Pues un servidor bajo 3 veces 3 su mejor marca personal, en el campeonato de Espa?a 2010 recien celebrado, haciendo un mejor crono de 35'94 seg. Antes marque un 37 y un 36.

Esto sucedio en la 5? manga y el modelo usado un Race Machine cargadito hasta las trancas. La ladera Cuchia que es un pedazo de ladera impresionante.

Saludines, Gerardo

Pues yo tambien consegui mi mejor tiempo en concurso. Campeonato de Espa?a 2010, ladera de cuchia, freestyler cargado a tope (era la primera vez que lo volaba cargado a tope), tiempo 36,13.

Salu2.

Sergio.

actualizado tu registro Josetxu, yo tambi?n he bajado mi marca, aunque no la recuerdo. Cuando recibamos los tiempos la actualizo.

sldso.

Cuando dije que les dierais duro no queria decir esto.

Soy la ?nica persona que no te dara la enhorabuena porque al ser un Kontodo esa era tu obligaci?n, fulminarlos jajajaja.

Disfrutalo y ya va marchando una camiseta xxl

Con estos resultados los gallejos me da a mi que estan acojonaos con lo que se les avecina.

Saludos

Guest Rob

Todo un verano afilando las alas en el pico del fraile ten?a que tener su justa recompensa!!!

Enhorabuena, I?aki  ;) ;) ;)

Pues mi enhorabuena por ese record y a todos por los resultados. Hala, animaros que s?lo es ara?ar unas d?cimas para batirlo, joer! ;D .. tambi?n Jos? Luis marc? un 34 antes que I?aki batiera el record. Al final Gerardo 4?, I?aki 11? y Jos? Luis 12?.

Saludos!