**** F3F Hall of fame ****
5 5

236 posts in this topic

Nueva actualizacion...

FELICIDADES RICHARD!!! Primera competicion de F3F con avion nuevo y poco volado (Vendetta) y se marca un sub40... clap clap clap clap

Juanpe...Felicidades a ti tambien por mejorar tu anterior marca...cuando tengas tu Vendetta bajaras de 40 seguro... ;)  8)

Saludos.

Nueva actualizacion...

FELICIDADES RICHARD!!! Primera competicion de F3F con avion nuevo y poco volado (Vendetta) y se marca un sub40... clap clap clap clap

:D :D :D :D

You're a nice guy!  Helped me every step of the way. Many, many, thanks!

Grande tu Philippe, has puesto el listón muy alto.

Además y esto es personal, estoy muy contento que el primer tiempo por debajo de 30” en España se ha volado en La Muela. Esto demuestra que efectivamente La Muela se puede considerar una ladera rápida, aunque todos sabemos lo “jodiamente” lenta que puede ser.

A ver qué pasa este año en Vitoria¡

Hola a todos,

Fue fantástico a veros todos en Vitoria - y es la primera vez que voy a enviar un correo para este asunto - no me he preocupado hasta ahora, pero creo que ya puedo enviar un tiempo digno. Me ha costado a llegar a bajar el tiempo por debajo de los 40 segundos, pero me habéis ayudado todos mucho. Por lo tanto - márcame mi primero Personal Best a 38,07 con mi pobre y muy bollada Vampiresa/Vampire.

No sé cuántos marcábamos Personal Bests - pero felicidades a todos y los organizadores

Lo único que puedo decir – es: Vienen Más!!!!

Saludos,

Jens Chr. Sorensen

Bueno, pues para no ser menos, y dentro de mis limitaciones, en este Cpto. de España he hecho 3 tiempos por debajo de mi anterior Best Personal, el mejor de ellos un 37,35 en la manga 13. A diferencia de Jens, dudo que lo mejore en el futuro, uno ya hace tiempo que va a menos  :-[ :'(

Bueno, pues para no ser menos, y dentro de mis limitaciones, en este Cpto. de España he hecho 3 tiempos por debajo de mi anterior Best Personal, el mejor de ellos un 37,35 en la manga 13. A diferencia de Jens, dudo que lo mejore en el futuro, uno ya hace tiempo que va a menos  :-[ :'(

Actualizado!