España Aspira a su primera corona en el mundial de la especialidad XD
2 2

118 posts in this topic

Hoy estamos cn sol creciente y nubes decrecientes. Pero no estamos todo lo acertados que podriamos estar, Jorge sigue el 68 y yo he avanzado del 81 al 78. Si en el "marica el ultimo" no hubiese aterrizado una de las 5 veces fuera, seguro que podria avanzar alguna posicion y ayudar mas activamente a mi compi a coger a los Canadienses, que son nuestro objetivo en la clasificacion por equipos

Hola amigos,

Veo que hoy tendréis un día típicamente Danés de verano: niebla por la mañana, luego calor con humedad - disfrútalo!

Por lo menos lo vais a pasar mejor que yo - tendré que trabajar, pero a partir de la 13:00 - fin de semana. Puede incluso que no iremos Tomas y yo a Blastear algo en Playa Mar de Málaga

En relación de la comida - me recuerdo ahora porque me fue de Dinamarca!!! Peor, hombre, también hay otras cosas. No tenéis que comer ese porquería.

Un saludo,

Jens Chr.

Animo... a por los canadienses y demas chusma..

Por cierto ¿donde se ven las puntuaciones?.

SUERTE

hola Angel.

aqui tienes los resultado en individual:

http://wcf3k.dk/results/wcf3k-senior-prelim.aspx

por equipo:

http://wcf3k.dk/results/wcf3k-senior-prelim.aspx?id=Team%20Scores

tambien puedes ver el detail de cada manga (ejemplo la 14):

http://wcf3k.dk/results/wcf3k-senior-prelim.aspx?id=Round-14

Mil gracias, estaba mirando cerca pero no en preliminares...

¡¡¡ Ahora teneis que cazar a los israelitas...

quote author=lebenj link=topic=1430.msg13834#msg13834 date=1374828550]

hola Angel.

aqui tienes los resultado en individual:

http://wcf3k.dk/results/wcf3k-senior-prelim.aspx

por equipo:

http://wcf3k.dk/results/wcf3k-senior-prelim.aspx?id=Team%20Scores

tambien puedes ver el detail de cada manga (ejemplo la 14):

http://wcf3k.dk/results/wcf3k-senior-prelim.aspx?id=Round-14

M'cachis, hemos empezado de pm el dia con 3 miles, pero igual que nos ha visitado la diosa fortuna co unas condiciones envidiables, nos ha abandonado y no hemos podido acercarnos a los israelis. Pese a que ha asomado, brillado y pegado muy fuerte el sol, los taitantos metros que nos sacan en los lanzamientos son determinantes

Esto de momento se ha terminado para nosotros, Jorge 69 y servidor 78. Nos llevamos para casa el grato recuerdo de haber conocido a un monton de gente, haber aprendido unos cuantos truquitos y nunca olvidaremos el apoyo que nos habeis brindado por las distintas vias (wassap, facebook y este nuestro foro).

Mañana nos acercaremos a ver como se juegan la corona mundial en un seguro que emocionante flyoff!!!

Poco mas que añadir a lo dicho por Iñigo... lo hrmos pasado feten y hemos hecho grandes vuelos. el chetis es muy modesto y no va a contarlo pero se marco una manga de la escalera de narices se hizo el dos minutos quedandoles solo treinta segundos de tiempo de trabajo al acabar la manga. Super emocionante. hemos visto muchas cosas una pena no haber ganado a los israelies . Pero bueno habra mas mundiales y mas cosas que mejorar. Os vemos a la vueltoa y os contaremos mas y mejor!

Aqui podeís ver el vuelo del desempate del flyoff.

Deberían cambiar las reglas ya y dejarse de Flyoffs, porque con el nivel de pilotos y aviones.....es MUY facil que haya empates. Para que os hagais una idea, en este mundial, el flyoff estaban todos en 10 puntos sobre 5000. Si, 10!

Hola,

Lo del fly off, es quizas en F3K que puede ser lo mas "justo", ya que durante toda la competicion, se vuela en grupos donde el nivel puede variar algo. durante el Fly off, los buenos se la deben jugar de verdad...

Ahora, cuando se miran  los resultados, hace falta encontrar nuevas mangas que hacen mas diferencias entre los mejores.

hasta en el poker, todos dicen 9:58min y los hacen!

quien se atreve en hacer un poker asi en el proximo concurso????

en el mundo normal, los tipos de mangas hacen diferencia, pero para los que viven en otra planeta... que hacemos???

Parece que lo habeis pasado bien con los Franceces...  espero que vais a venir a concursos en Francia ahora! Y seguro que algunos franceses vendran en España.

Que tal la caja de material en el avion? hubo un sobrecoste por llevarla?

me interesa mucho el tema.

Que envidia por la experiencia. ya que se tuvo que aprender mucho.

Hasta luego

Con los franceses, muy buen ambiente, rompimos el hielo con el tema del moldeo y desde entonces nos llevamos muy bien con ellos. Es cierto que nos hemos animado a salir fuera a competir en F3K, pero ya será la temporada que viene, yo por mi parte el presupuesto de viajes esta ajustado para un último esfuerzo hacia el Welsh Open(F3F) y no hay para más.

La caja sobrevivió estóicamente como una campeona, sin daños. También es cierto que los aeropuertos en los que hemos estado son de poco tránsito comparado con otros mas grandes -he tenido "el placer" de ver como tiran las maletas y todo lo que se ponga por delante en Amsterdan para ponerlas en la cinta de carga del avion-.

Sobrecoste? Simplemente el cargo de equipaje deportivo con Ryan Air. No hubo ningun problema de tamaño ni nos pusieron impedimentos. Si acaso, preguntaban qué llevabamos dentro=)

Comprendo el tema Flyoff por si te han tocado mangas mas faciles o dificiles, pero...... de verdad crees que en un mundial con 17 mangas ha habido tanta diferencia?

Lo unico que se me ocurre es, para que las diferencias de puntos sean mayores, no puntuar en el flyoff sobre 1.000, sino sobre 10.000 .... y aun así creo que seguirian empatando.

Lo del poker de 9:58, si lanzo a 70m, yo me la juego  8) si las condiciones son apropiadas. Ahora, empezando a 45m......  :(

Lo del poker de 9:58, si lanzo a 70m, yo me la juego  8) si las condiciones son apropiadas. Ahora, empezando a 45m......  :(

:o :o JODER 70 metros madre mia no asi tambien me la juego yo...