España Aspira a su primera corona en el mundial de la especialidad XD
2 2

118 posts in this topic

A nivel aviones, los xxlite parece q los regalan; los snype idem, muchos salpeter en el equipo aleman, algun stobel, ningun avion de pcm, algun fr3ak, validol, yasal, y una armadilla de latigos flanqueada por un par de mojitos.

Y una pregunta de interés general… ¿y no hay suecas lanzando aviones en Dinamarca? Más que nada porque no vaya a ser aquello el Valhalla del F3K y os lo estéis guardando todo para vosotros  ;D

[popcorn] [popcorn] [popcorn]

No, ni una sueca por aqui, no os hagais pajas mentales.....

Moto, me he equivocado de foto, eso es el cielo nublado. Tuvimos eso toda la mañana de ayer. Hoy hemos empezado despejado y con viento suave, a ver si dura q no crwo porque se esta levantando por momentos.

En 10' ya empieza a volar team España.

a ver q tal se nos da hoy y si podemos subir posiciones ;)

Buenos dias chicos!

Segun los organizadores la meteo va a mantenerse estable como ahora mismo un par de metros por segundo y solecito. Esto nos beneficia ya que la termica dispara bien y desde muy abajo se notan fuertes como lo he podido comprobar en el primer vuelo de la mañana.

Nico... Aqui tias no hay... Solo hombres feos si por lo menos hubiera algo para entretener el ojo... Porque ese dia pasado la organizacion ha tenido muchos problemas con los juniors y se han tenido que hacer refly en al menos uno de sus grupos en todas las mangas. Un suplicio! A pesar de todo lo estamos pasando bien. Estamos conociendo gente maja! Ayer George Morris de USA nos invito a unas Coronitas y estuvimos charlando. Aqui hay gente muy maja que nos aconseja. La verdad es que el ambiente es bueno.

Os contaremos mas.

Saludos

Me parece muy bien..sin distracciones frivolas...concentracion!!!!!!

Si la .emoria no me falla creo recordaruna cerveza danesa llamada "Elephant"....muy rica y merece la pena probarla.

Buenos y mekores vuelos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo de las titis es una putada,pues si pero todo no se le puede pedir,ademas que sois muy golfos y seguro que luego los vuelos se resienten.

Jorge muy buena novena manga ;)

Chetis ¿te has tomado el colacao con las burbujitas?  ;D ¿pero esos no saben que mi chetis NO puede volar en la primeraa manga?que le sienta muu mal jajaj  8)  8)  8)

ANIMO!!!! clap  clap  clap  clap

CHETISSS!!!!! que has liadoo  >:( >:( >:( >:( >:(

joder que ibas a por un mil  :'(  :'( en la decima mangaaaa

Medinilla ¿que? que ibas a por otro tu tambien,

y no vale la escusa de "esquemequedemirandoelculodeaquellay.... se me fue el tiempo

MUY MAL,MUY MAL

Aunque seas un mortimer alli estas y que te quiten lo bailao,asi que a comentarlos  clap

Joder no se como estara esa cerveza pero esta  ;D  ;D "muy buena"(melafo  8) )