Triangular de Euskadi y Campeonato Bizkaia F3F
2 2

18 posts in this topic

Nueva fecha:  21 de Abril

Hola:

El próximo día 14 de abril, el club Gogor, organiza la prueba del Triangular de Euskadi, y 

Campeonato de Bizkaia de F3F, a la que estáis todos invitados, sea cual sea el velero con el que se vaya a participar.

La prueba se disputará en Azkorri. Quedaremos en el parking a las 11:30 horas.

La inscripción es gratuita. Es necesario tener licencia en vigor.

Todo el que quiera participar, que mande un mail a maestranzos@yahoo.es con su nombre y    frecuencia.

Gracias.

Club Gogor.

Hola

Relación de inscritos:

Fernando Alonso            2,4

Sergio Sanchez        35.050

Alex Mahillo              35.240

Carlos Cantero              2.4

Eduardo Garcia        35.120

Alfredo Arjona          35.110

Carlos Elorriaga        35.180

Fernando del Barrio  35.150

Mikel Beraza                  2,4

Fernando Moro              2,4

Josetxu Azcona              2,4

Venga animaros.

Saludos.

Edu.

Hola Eduardo.

A mi me gustaría participar pero no se como estará el tema de los permisos, porque el año pasado como bien sabes no se autorizo el Open por parte de las instituciones.

No se que habrá cambiado este año para que SI se pueda realizar un concurso allí y el año pasado NO.

Por otro lado me alegro que una persona nueva en ese club  y BUENA como tu, se haga cargo de los campeonatos ya que últimamente aquello ....... ...... ...... ......  ......

Lo dicho si tienes el permiso en mano y lo puedes llevar el dia del campeonato te lo agradecería no vaya a ser que pase alguna desgracia y luego el seguro de la Federación se lave las manos, a parte que puede vener la policía y aguarnos la fiesta  :D

Que ganas de que llegue el dia además tengo muchas ganas de ver a uno que hace tiempo que no le veo.

Hola.

Josechu deja las redecillas hombre. No sirven para nada solo para contaminarte mas tu sangre. Al final acabarás pegandote contigo mismo.

Me alegra ver en la lista a Fernando Barrio. Sabia que no podia pasar sin esto mucho tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi starTAC usando 2g

Cuando alguien con .... me de una explicación contundente, de porque todo el tiempo que perdí el año pasado en organizar el Open no sirvió de nada, parare esto.

De mientras ni olvido ni perdono.

Josetxu, clarito te lo digo:

ESTE FORO EN SU TOTALIDAD NO ES EL SITIO PARA TU RIÑAS PERSONALES (ni las de nadie).

Y no te voy a volver a decir nada mas por PARTE DE LA ADMINISTRACION DEL FORO.

Espero que te enteres de una vez.

Y no me contestes en este hilo. Si tienes alguna queja manda privados a LA ADMINISTRACION DEL FORO.

Si continuas LA ADMINISTRACION DEL FORO se vera obligada a tomar medidas para con tu perfil.

Y para que te des cuenta de tu cabezoneria para con el FORO, eres la primera y unica persona con la cual se ha tomado esta actitud por parte de LA ADMINISTRACION DEL FORO.

Dicho queda.

Que sepáis los que soléis asistir a pruebas fuera de la provincia como ésta y las de la Liga Asturiana, que la 1ª Prueba de nuestra Liga coincide con vuestra fecha (13/14 Abril).

Un saludo!

Que sepáis los que soléis asistir a pruebas fuera de la provincia como ésta y las de la Liga Asturiana, que la 1ª Prueba de nuestra Liga coincide con vuestra fecha (13/14 Abril).

Un saludo!

Si la organizais el sábado tendremos 2 concursos en un finde!! lo cual estaría muy bien, pero si al final el mejor dia es el domingo habrá que elegir uno de los dos sitios  ;) . Unos ofrecéis un concurso bien montado con sus piloneros y un monton de mangas, y otros ofrecen botes de pegamento, pilas y poco mas que si no me banean del foro.

Hola

Aunque con un poco de retraso os cuento alguna cosilla.

Por fin el domingo pudimos celebrar la prueba, bonito día con un viento bastante constante, algo por encima de los 6 m/s , aunque en ocasiones muy cruzado del este.

Nos juntamos 9 participantes y  pudimos completar 10 mangas. La clasificación , por arriba, muy ,muy apretada.

Al final a Alfredo no le importó perderse la carrera de F1  :)

Clasificacion:    1-  Alfredo  1000  puntos

2-  F. Moro    999  puntos

3-  Carli        999  puntos

4-  Sergio      989,6

5-  Josetxu    985,7

6- F. Alonso  943,6

7-  Edu          906,2

8-  Mikel        848,1

9-  Carlos E.  284

Por cierto, los miles han sido así:

Carli: 4

Alfredo: 2

F. Moro: 2

Josetxu: 1

Sergio: 1

Os paso un par de links con fotos:

- Estas son de Carlos Cantero Sr:

http://www.flickr.com/photos/carlosf3bcom/sets/72157633305879682/

- Y estas otras de Carlos Cantero Jr:

http://www.flickr.com/photos/team_fast2furious/sets/72157633311172894/

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Edu.

Cooooño, enhorabuena a Alfredo, que al fin se despunta y como no, a Fernandito. El cobarde de Joseluisin no se atrevió a ir sino, otro gallo cantaría, pero enhorabuena a todos por poder celebrar la prueba, a ver para la próxima.

Saludos!

La verdad que me hubiera gustado estar y poder charlar con gente que hace tiempo que no veo, pero el Jueves me voy a la Pyrenees Cup y como todos sabéis esta la conciliación familiar.....enhorabuena a todos y sobre todo a Alfredo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bueno Arturo, que gallo iba a cantar viendo lo del sábado... otro gallo cantaría si hubiese podido ir Iñaki que os merendó el sábado.

Bueno en definitiva lo pasamos bien, lo mejor de todo para mi fue que tenemos un nuevo piloto( Mikel) por la zona y volaba muy bien, cuando tenga un avión competitivo seguro que esta arriba con el resto.

La organización muy bien, el club Gogor se las ingenio para que los que íbamos invitados no tuviésemos que ponernos en los pilones  ;) eso se agradece. En contra, con lo bueno que estaba al final para volar, tenia que haber durado el concurso un par de horas mas... oye por pedir.. jeje.