Un modelo ideal para iniciarte
2 2

38 posts in this topic

estas peor, porque los bolsos no se rompen si se quedan sin bater?a, ni por interferencias, ni porque se te caiga al suelo...... vienen listos para usar..... no hay que usar pegamentos raros...... ni comprar caras cajas electronicas.... ni preguntar por frecuencias para evitar malos rollos y/o que otros bolsos se caigan al suelo y rompan....... vamos, que las colecciones de bolsos son todo ventajas!

Hola a todos.

Primero decir que soy nuevo en este foro y la verdad no muy experto en el aeromodelismo pero me encantan los aviones F3F.

Quiero empezar en el F3F, hasta ahora no me habia decidido principlamente por los precios de estas maquinas, aparte las laderas bastante malas para el aterrizaje que hay aqui en Alicante.

He leido este hilo y creo que lo tengo + o - claro.

Estos son los requisitos:

1. El precio.

2. El tama?o: no mas de 2,5m

3. con flaps para poder aterrizar con garantias

4. duro

Por lo que he llegado a la conclusion del Vector 2M.

Mi duda es que hay 2 modelos, el 2M y el DS ambos aparentemente iguales pero con precios bien distintos.

?Sabeis cual es la diferecia entre ellos?.

Por otra parte ?podeis indicarme donde puedo encontrar veleros F3F de 2? mano?.

Gracias

Hola bienvenido al foro !

Yo te aconsejar?a que empezases con la medida "standard", es decir 2800-3000 metros. Esta medida no te supone ninguna dificultad t?cnica, al contrario de lo que pudieras pensar al principio.

Tambi?n tienes un Vector de esas caracter?sticas, son duros y es un velero muy bueno para que empiezes y m?s. Piensa que adem?s el fabricante es espa?ol y ahora que no nos oye podr?s aburrirle a preguntas.

De segunda mano tienes en el foro de miliamperios, en este foro y en el de livef3.com

Si te interesa de segunda mano, que tambi?n es muy aconsejable para empezar, yo te dir?a que te pases si tienes oportunidad por alg?n campeonato como el que se celebrar? en la Muela en abril, ah? a buen seguro tendr?s varias buenas oportunidades.

espero te sirvan los consejos.

sldos

Hola!

El tama?o... me gustaria que fuesen de esa envergadura, pero las laderas de la zona me limitan mucho. Un velero de ese tama?o nada mas me permitiria volarlo en un sitio concreto y me pilla algo lejos. Los aterrizajes en las laderas de mi zona son bastante limitados en espacio, es por lo que queria algo mas bien peque?o.

Y s?, tienes raz?n, el decidirme por el Vector(aparte de otros factores) es tambien por lo que comentas de ser fabricante espa?ol.

Con lo del campeonato de la Muela, la verdad esque si puedo me acercar?.

Saludos

Buenas, te aclaro la Diferencia entre el DS y el 2M

El Ds lleva el garbono de las alas mas grueso que el 2M por lo tanto es mas fuerte pero mas pesado tambien. Por lo dem?s son ideinticos

Gracias por las aclaraciones

Hola, yo estoy buscando tambi?n un modelo para iniciarme.

Hablais de muchos modelos, algunos f?ciles de encontrar el comercializador y otros imposible, al menos para mi.

?Podeis ayudarme con los sitios habituales de compra de estos veleros?

Por ejemplo, del Vector y Vector DS.

Gracias por adelantado.