CAMPEONATO DE ESPAÑA F3F 2013
2 2

50 posts in this topic

Hola,

me alegra informaros que este año el Campeonato de España tendrá lugar en el "Pico del Fraile", en Vitoria, organizado por la CTNA.

Las fechas son 12, 13 y 14 de Julio.

El horario de competición se comunicará con un par de dias de antelación para el día 12, y la noche anterior para los otros dos días.

Cena de confraternización el sabado 13, a las 22:00, en la Sidrería Asador Mendiola.

El precio de la inscripción es de 45 euros.

Enviad vuestras inscripciones a #deadchetos@gmail.com#  (sin almohadillas!) con los siguientes datos:

Nombre, apellidos.

Numero de licencia.

Frecuencia 1, frecuencia 2.

Asistiré/No asistiré a la cena.

Hemos acordado una tarifa especial en el Hotel Palacio de Elorriaga de 60 Euros por noche con desayuno y parking. El numero de habitaciones es limitado y recomendamos que se reserve lo antes posible.

Iré poniendo la lista de inscritos en este mismo hilo segun me vayan llegando vuestras inscripciones.

Lista de inscritos:

- Alvaro Silgado

- Gerardo Plaza

- Iñaki Elizondo

- Lazaro Martinez

- Jorge Medina

- Carles Aymat

- Jose Luis Alvarez

- Fernando Moro

- Iñaki Trojaola

- Andres Cardona

- Arturo Menendez

- Angel Lopez

- Jesus Herrera

- Fernando Alonso

- Marcelino Puñal

- Jorge Rugero

- Sergio Sanchez

- Jose Ramon Azcona

- Eduardo García

Hola,

me alegra informaros que este año el Campeonato de España tendrá lugar en el "Pico del Fraile", en Vitoria, organizado por la ¿CTNA?.

Las fechas son 12, 13 y 14 de Julio.

El horario de competición se comunicará con un par de dias de antelación para el día 12, y la noche anterior para los otros dos días.

Cena de confraternización el sabado 13, a las 22:00, en la Sidrería Asador Mendiola.

El precio de la inscripción es de 45 euros.

Enviad vuestras inscripciones a #deadchetos@gmail.com#  (sin almohadillas!) con los siguientes datos:

Nombre, apellidos.

Numero de licencia.

Frecuencia 1, frecuencia 2.

Asistiré/No asistiré a la cena.

Y efectuad el pago en esta cuenta indicando en el concepto vuestro nombre:

Iñigo Herrera

0073.0100.54.0470816110 

Hemos acordado una tarifa especial en el Hotel Palacio de Elorriaga de 60 Euros por noche con desayuno y parking. El numero de habitaciones es limitado y recomendamos que se reserve lo antes posible.

Iré poniendo la lista de inscritos en este mismo hilo segun me vayan llegando vuestras inscripciones.

:o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X

La verdad es que no me importa quien lo organice, que es la Comoañia Telefonica Nacional Asociada pues cojonudo. Lo que importa es que hay cto y .

Salidos

Enviado desde mi starTAC usando 2g

Chicos, no dejeís la transferencia para el último día :-\

Que como no he puesto último día para inscribirse, será el viernes 5 a las 23:59. El que no haya pagado entonces, pocas ganas tiene de participar  >:( >:( >:(

Pues desgraciadamente hoy hemos pasado una hermosa tarde de viernes charlando en el parking y en la propia ladera, ya que por desgracia el viento ha hecho acto de presencia, si, pero de la direccion contraria a la que necesitabamos para la ladera del pico.

Iñaki ha ido a probar otra ladera disponible, de orientacion este, sin embargo las condiciones climaticas han empeorado y el viento se volvio inestable a la vez que una tormenta se ha formado en los alrededores de la ladera, dando por finalizado este primer dia de concurso.

Mañana a las 13:00 nos volveremos a reunir en el parking a ver si, cumpliendo con las previsiones, podemos disfrutar de un buen dia de vuelos en el pico.