CAMPEONATO DE ESPAÑA F3F 2013
2 2

50 posts in this topic

Aquí os dejo la clasificación final.

Tomás, los tiempazos para otro año.

Para lo que estamos acostumbrados aquí, éste año nos hemos quedado con mal sabor de boca.

Espero que el siguiente volvamos a la normalidad

Yo también me apunto a la celebracion - aún que me quedo solamente con el sabor imaginativo del Champan en la boca. Felicidades a Iñaki, Gerardo y Henry. Y obviamente a todos los demás. El año que viene espero poder participar.

Jens Chr

P.S - ¿quedo la vaca contenta y dignamente arreglada?

Felicidades muchachos, os habeís portado todos MUY BIEN y hemos podido realizar 16 mangas cuando, por la prevision meteorologíca, igual ni habriamos podido realizar 4.

Afortunadamente se ha juntado un buen equipo humano con el afan de los competidores por volar y no por discutir  ;)

Gracias a eso, aun cuando los tiempos eran MUY discretos! haciamos las mangas en 30 minutos!

En total, unos 272 vuelos con solo 2 o 3 reflys, una gozada haber pulsado la misma tecla unas 550 veces por vosotros  ;D

No voy a destacar ningun vuelo en particular, y solo lamentar la perdida del modelo de A. Cardona que le he dejado sin poder volar mas de medio concurso.

Solo me queda felicitar al Campeón y a los demás, animo, que el nivel es alto y estaís todos muy apretaditos en los puntos!

Gracias  por vuestras felicitaciones.

He vuelto a subir la página corregida.

Estaba abierta por la hoja del acta y tenía un problemilla porque había concursantes repetidos.

Ahora ya está todo correcto.

Se abre por la clasificación final.

Pues nada felicitaciones a Iñaki y, un placer volar en esta ladera  ;D  Además el fin de semana ha sido muy divertido.

Os dejo un par de fotos desde el aire.

Me uno a las felicitaciones al merecido ganador, que nos dio un verdadero "recital" de vuelos. La lucha estaba en los siguientes 8 puestos, que estuvieron subiendo y bajando en cada manga, pero el pájaro negro se largó volando y no había quien lo cogiera.

Estoy reventado, pero me lo he pasado como un enano.

Gracias a todos,

Álvaro.

Enhorabuena al campeón Iñaki y a la Organización por el esfuerzo realizado. Lo nuestro también es encomiable, yo no estoy cansado, estoy reventau!!! Solo un apunte que haceros: los resultados que iba dando Iñaki de su hoja de calculo durante la competición no tienen en cuenta los descartes, eso hace que no sean reales y las diferencias que veíamos eran irreales e incompletas.

Personalmente creo que si se da una clasificación tiene que ser real, yo no entiendo eso de clasificación sin tener en cuenta descartes, simplemente porque no sirve de nada, o se da la clasificación real o no se da, porque entonces un piloto con tres miles y un cero de cuatro mangas, puede ir de los últimos, cuando en realidad va primero. Léase como crítica constructiva, pero es que a mi, al menos, me confundió cuando a falta de una manga, en 2ª posición y a 40 puntos del tercero, me pase con solo un segundo de diferencia....  [popcorn]

Os adjunto los resultados reales de cómo iba en realidad la clasificación teniendo en cuenta los descartes.

Un saludo!

Gracias a todos por las felicitaciones.

Arturo, las clasificaciones, si tenían en cuenta los descartes. Solo tenías que fijarte en las mangas realizadas y los puntos de cada uno. En la foto que subió Alvaro el sábado por la noche lo puedes ver. Es la clasificación del concurso después de 7 mangas. Como puedes apreciar el descarte ya es tenido en cuenta y así sucesivamente.

Lo que ocurre es que el segundo descarte hizo mucho daño y el director del concurso no quiso dar las clasificaciones en las 2 últimas mangas. O sea, desde que se efectuó el segundo descarte.

Si te fijas en la hoja de cálculo, La clasificación final si tiene en cuenta los descartes. Esa era la que yo enseñaba

El apartado de clasificaciones específicas de cada manga, tiene un apartado a la derecha con la suma de todas las mangas. Esta no tiene en cuenta las clasificaciones, pero ésta yo no la enseñaba.

Correcto, no quise dar las clasificaciones de las ultimas dos mangas porque el pobre Jose Luis tenía, según la maquina, 3 vuelos con sendos 0 (culpa mía). Esto hacía que no quisiese dar la clasificación hasta verificar los resultados uno a uno tras detectar el error. Ojala el año que viene se dispongan de mas recursos para poder ofrecer clasificaciones VERIFICADAS.... pero por desgracia este año no ha sido posible.

Estoy de acuerdo que si se ofrece una clasi esta debe ser totalmente real, y por supuesto, incluir los descartes.

También estoy de acuerdo en que con las condiciones tan irregulares que tuvimos, y con los tiempos que hicisteis, el segundo descarte tuvo un impacto muy serio en el orden.

Siendo honesto, también debo pedir perdón por las veces que me despisté un poco y no os cantaba el tiempo y me lo teníais que pedir  :-[

En hora buena a todos. Pero lo mejor de todo es contar con personas como Edu, Iñaki y Marce. Ayer lo intento Iñaki y no pudo encontrar el Aris porque no había tiempo. Y hoy Edu y Marce han vuelto al lugar del delito y me han rescatado el vicho.

Muchas gracias.

Arturo, me he descargado la hoja que has subido. Si te fijas bien, en la pestaña resultados, podrás comprobar que al concluir la 14ª manga, tú estabas en la 2º posición con 11907 puntos. Fernando 2º con 11787 puntos y Gerardo 4º con 11749 puntos.

Le sacabas a Gerardo 158 puntos. Eso mismo fue lo que yo os enseñé.

En la 15ª, aún estabas en la segunda posición, pero ya a solo 13 puntos de Gerardo y a 80 de Fernando.

La 16ª fue la que os juntó a los 3 en sólo 9 puntos.

Si me permites una aclaracion , la hoja de calculo para avitar que se te olvide dar la clasificacion con los descartes , ahora calcula los descartes sin  que se tenga que intervenir .Es automatico.

Miguel

Buenos días para evitar malos entendidos rogaría cambiar el nombre de mi club en la clasificación que no es club planeador si no Club Central aeromodelismo asturias

Gcs

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2