Concursillo Pico del fraile
2 2

38 posts in this topic

Hola a todos,

Si las condiciones lo permiten, está previsto realizar un consurso el próximo sábado día 18 de Mayo en el Pico del Fraile.

La decisión de realización o no del concurso, será tomada el jueves a la tarde o viernes a primera hora de la mañana como muy tarde, pero bueno, todos podéis ver la predicción para ver por donde van a ir los tiros.

Se cobrará una inscripción de 10 euros.

Interesados contactar conmigo en:

i.elizondo@graupner.es

El titulo da que pensar. Concursillo? Jajaja suena a superpachanga pero de pago jajaja.

Entrenar entrenar que no voy a perdonarr. Tengo mucha ansiaaaa

Enviado desde mi starTAC usando 2g

El titulo da que pensar. Concursillo? Jajaja suena a superpachanga pero de pago jajaja.

Entrenar entrenar que no voy a perdonarr. Tengo mucha ansiaaaa

Ya sabes Marquitos, es lo que tiene no chuparsela a nadie......No hay subvención, así que si queremos piloneros los tendremos que pagar los participantes.

Jajaja cobran en sobre?. Mas que nada es por saber cuanto tengo que meter en el pal cto de julio jajaja.

En sobre y escondido, para que no se entere Montoro.

De todas formas, si quieres enterarte mejor, como intuyo que estás poco preparado, para el de Julio puedes inscribirte como pilonero. Así te enteras bien de los sobres y aprendes cómo vuelan los hombres sin poner en peligro tus "modelos".

Este fin de semana pinta bastante mejor.

Los apuntados son:

Fernando Moro

Jose Luis

Arturo

Gerardo

Josetxu

Lázaro

Iñaki

Sergio

Fernando Alonso

¿Tanto pedir un concursillo en el Pico y luego tan pocos quieren venir?

Oye!!! quien me ha apuntado a un concursillo, si yo no he mandado email a nadie, a mi me gustan los concursos con nombre como  Open de La Muela, Open de Asturias, Open del Pico,  liga asturiana, cuadrangular de Cantabria, Triangular el País Vasco....

Pero bueno acepto concursillo del pico como concurso de alto nivel.

Veo que falta gente en la lista.

El mariquita de Jorge.

El mariquita de Markitos

Los Mariquitas del Gogor

Y los mariquitas de Cantabria

Me olvidaba de Alvaro también.

Tu no sabes lo que dices, mejor que una pachanga en el pico no hay nada, otra cosa es que haya otras obligaciones que cumplir, en ese caso lo normal es que día uno este todo el dia pensando yo aquí pudiendo estar en la pico pasándolo de PM en el pico....

Oye!!! quien me ha apuntado a un concursillo, si yo no he mandado email a nadie, a mi me gustan los concursos con nombre como  Open de La Muela, Open de Asturias, Open del Pico,  liga asturiana, cuadrangular de Cantabria, Triangular el País Vasco....

Pero bueno acepto concursillo del pico como concurso de alto nivel.

Veo que falta gente en la lista.

El mariquita de Jorge.

El mariquita de Markitos

Los Mariquitas del Gogor

Y los mariquitas de Cantabria

A mí ese comentario no me hace gracia y que yo sepa la inscripción no está cerrada.

Lo que si que hace falta es que haya viento y no llueva.

Fernando Alonso

Josechu a mi lo de mariquita no solo no me parece mal sino que te doy las gracias.

Estoy seguro que si voy ese fin de semana al fraile salgo como un mandril de vuelta a casa. No te metas en lios con calificativos. La gente esta preocupada porque en julio no habra tregua y estan sensibles jejeje.

A mí ese comentario no me hace gracia y que yo sepa la inscripción no está cerrada.

Lo que si que hace falta es que haya viento y no llueva.

Fernando Alonso

Fernando siento que te haya molestado la palabra "mariquita", pero era por meter un poco de caña que esta este foro de parado y de aburrido... Ahora no tengo mucho tiempo para meterme por aquí pero cada vez que lo hago solo leo desgracias del F3F español, que si lo franceses enculan en La Muela, Vapuleados en el mundial, que si los chinos o taiwaneses pulverizan tropecientas veces en un concurso el record mundial español...

Como sigamos volando desde el sofá nos va a encular hasta Boris Izaguirre.

Este mensaje ha sido escrito de forma ironica.

This message was written in a way ironic.

Ce message a été rédigé de façon ironique.

Mezu hau idatzia izan zen, beraz, ironikoa.

Esta mensaxe foi escrito de xeito irónico.

Aquest missatge ha estat escrit de manera irònica.

此消息太具有諷刺意味了。

No he querido decir nada hasta hoy, a ver si se arreglaba.

La meteo nos a vuelto a jugar una mala pasada y mañana hay muchas posibilidades de que llueva, así que

esperaremos otra semana y ojalá que a la tercera vaya la vencida.

Uy uy porque no lo dejais para la misma fecha que el cto de España. Asi se hacen dos grupos. Hombrecitos y machos jajajaja

Saludos