F3K - Eurotour - Romans sur Isere
0

11 posts in this topic

Hola a todos,

Para los que quieren competir. O entrenar para el mundial :D

Al final del mes de julio, hay un Eurotour en Francia. A una hora al sur de Lyon.

desde madrid son 10h de coche!!! pero se  puede ir tambien en Avion....

Yo salgo el viernes por la tarde en coche desde el norte de Barcelona. Tengo previsto llegar le viernes por la noche sobre las 23h00.

Dormir en tienda de campaña en el terreno y volver el domingo por la tarde. Ya lo hicé el año pasado.

Tengo una plaza libre en el coche....

No es tanta paliza desde Barcelona.

No olvidar que la licensia FAI es imprescindible.

http://aeromodelismeromans.free.fr/eurotour_inscrip.php

Un saludo

Benjamin

Al final me ha tocado a mi acompañar al pobre Benjamin... ;) y de paso representar a Spain.

Aquí el resultado final:

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=70&u=17191132

Volando bajo la lluvia el sábado, y en el fuerte viento el domingo.

No nos ha ido muy mal  8) pero estamos lejos del nivel de los puestos de cabeza, sobre el plan táctico y toma de riesgos sobre todo. El ganador no pierde ningún punto, en ninguna manga…

No hicimos fotos, fuimos allí para volar!

De las 9 mangas voladas, no hubo ningún póker. De volaron las tareas B, D, F, H, G, A, C, I y J. El detalle de los resultados todavía no está en la web del evento.

El velero de Petr Hulik es diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora; esta hecho como un Fosa (fuselaje moldeado al vacío con cuadernas cada 100mm, ala con larguero de carbono/honeycell/carbono, rds, labios de alerones hechos, lastre en el ala…).

El nivel de acabado es, a mi parecer, igual de alto que vuestras producciones; es decir un paso por encima de los Stobel y otros Steigeisen…

De lo que hemos podido ver, no vuela mal pero no hay que olvidar quien es el piloto (acaba de ganar el Eurotour de F3B de Jesenik delante de los Kunz, Bohlen y compañía)

Un compatriota se ha quedado uno; ya veremos lo que opina…

Poco más que contar. Viendo el nivel de los primeros, y sabiendo que estos mismos sufren a nivel mundial frente a los suecos, alemanes..etc….pues no me queda más que desearos toda la suerte del mundo para Dinamarca…

Hola,

Como siempre, un concurso permite aprender mucho y darnos jpistas de trabajo para mejorar.

Habia unos pilotos muy buenos. Y con las condiciones de vuelo que tuvimos, era aun mas dificil.

Quedo satisfecho de mi clasificacion.

Siempre volaron bajo  el viento a unas distancias increibles.

Tengo ganas de participar a otro concurso..... Lo malo fue la rotura de mi ala...