VI Open Internacional Asturias F3F
1 1

30 posts in this topic

Os recordamos que la fecha límite para inscripción del Open es el Jueves día 15 de este mes. Hasta el momento tenemos 25 inscritos, de los que 7 aún no han completado la inscripción. Este año la participación está más ambientada con pilotos de USA, Inglaterra, además de los alemanes y austríacos que ya participaron en la pasada edición. Afilar las armas....

Un saludo!

Eduardo, eso no es posible, la organización va a hacer entrega de los dorsales en la Campa Torres, no todos los participantes podrían ser avisados de un cambio con tan poco margen ...  ???

Finalizó la primera jornada en Candás con viento bien enfrentado del NE de entre 4 y 5 m/sg. Se pudieron realizar 7 mangas sin incidentes, salvo demasiados planos en el pilón izquierdo en el que muchos no se acostumbraron a evitar por la V de esta ladera. La clasificación provisional después de esta jornada la podéis ver en el archivo adjunto.

Mañana seguimos.

Saludos.

Segunda jornada en el mismo escenario aunque la condiciones no fueron tan generosas como en el día de ayer, viento muy similar pero con peor rendimiento. Hubo algún que otro descalabro en la clasificación, aunque se ha puesto más emocionante. En total se llevan disputadas 17 mangas. Mañana deberá de resolverse la contienda.

Saludos.

Pues la última jornada también nos hizo sufrir y por partida doble: primero el viento se hizo esperar con 2 mangas en condiciones casi mínimas, hasta el punto de estar a punto de no poder completar la última de ellas. Por ello hubo que parar la competición hasta que el Este salió de nuevo, yendo progresivamente en aumento para poder completar un total de 21 mangas en los tres días. Luego lo que había logrado superar en las 2 primeras, colocándome en primera posición, lo malogré con dos malas en las que me salté dos bases... la presión!  :-[

Pero bueno, al final podio mayoritariamente español, con un Gerardo que fue remontando posiciones día a día y que consiguió la Victoria en este Open Internacional de Asturias 2013. Segundo un servidor y tercero David Cortina, que si ayer se había colocado primero, hoy no pudo mantener esa posición.

Muchas gracias a todos los participantes y a todos aquéllos que de una u otra forma han colaborado para que esta prueba llegara a su VI edición.

Pondremos aquí la clasificación general y un montón de fotos que tenemos del evento, de momento os dejo ésta con el podio:

Un saludo!

Ahora que tengo un momentito....

Pues un placer volar en tierras asturianas, me gusta.

Para mi ha sido un concurso en silencio...estuve escondido en el tercer puesto al final de la primera jornada con un  contundente Arturo en primera posicion y unos cuantos puntos de ventaja. El segundo dia mantengo posición pero la primera ocupada por David Cortina y con Arturo en segunda plaza y existiendo una diferencia bastante menor a la cabeza... me hace pensar que todo es pòsible en la tercera jornada.

Asi que en la tercera jornada, en silencio sin hacer ruido, me propuse firmemente asegurar las bases y no penalizar....estaba como una moto, ya que según los cálculos  aproximados, en la segunda manga del domingo nos habiamos quitado del medio a David (él ayudo bastante ya que no se adapto a la ladera y las condiciones reinantes) y se convertia en un mano a mano entre Arturo y un servidor.

A Arturo le pudo la presion y volar en el filo de la navaja apurando bases....estoy seguro que de esta experiencia se aprende.

Por mi lado para calmar la moto observar como volaba el resto del personal, con Iñaki de lanzador y sus indicaciones me senti tremendamente sólido y hasta "tranquilo" ( y además todos sabemos cuan pedagogico puede ser maese Iñaki.....pero en esta ocasion debia llevar tila en lugar de agua en la botella  ;)). Algo pondria yo de mi parte... pero desde luego la ayuda de un miembro del equipo en estas ocasiones más que nunca es inestimable.

En resumen me gusto el concurso y venir a casa con una victoria me ha alegrado mucho...ando un poco tocado de motivacion por cosas de la vida y bueno esto hace que la sonrisa aparezca de nuevo.

Asi que felicitaciones a la organizacion y esperando la VII edicion de este clásico del calendario para el año próximo.

Saludines, Gerardo

Bien, pues aquí tenéis todas la fotos de mi cámara, espero que vosotros también compartáis.

En cuanto los tengo publicaré las clasificaciones.

Un saludo!

http://s34.photobucket.com/user/Arponmedi/slideshow/Open%20Internacional%20Asturias%20F3F%202013

Arturo no puedo entrar para ver las fotos  :o

¿Como se puede entrar sin necesidad de estar registrado.

Saludos cordiales,

tvigo

Hola a todos;

ayer mandé los resultados del Open de Asturias al Eurotour y ya están actualizados, a falta de tres pruebas Alvaro está en cabeza, va siendo ya hora de que un español gane el F3F Eurotour clap clap clap; además volveremos a ir un nutrido grupo de españoles al Open de Wales, que tradicionalmente se nos da muy bien, y a unos cuantos que todavía les falta la tercera prueba puntuable, así que esta es la nuestra....

http://www.contest-modellsport.de/html/f3f_ergebnis.html

José Luis

Hola a todos;

ayer mandé los resultados del Open de Asturias al Eurotour y ya están actualizados

Me parece que no está muy bien hecha esa clasificación, algunos aparecéis más de una vez.

Hola a todos;

ayer mandé los resultados del Open de Asturias al Eurotour y ya están actualizados, a falta de tres pruebas Alvaro está en cabeza, va siendo ya hora de que un español gane el F3F Eurotour clap clap clap; además volveremos a ir un nutrido grupo de españoles al Open de Wales, que tradicionalmente se nos da muy bien, y a unos cuantos que todavía les falta la tercera prueba puntuable, así que esta es la nuestra....

http://www.contest-modellsport.de/html/f3f_ergebnis.html

José Luis

Joer. Qué nervios.  :o :o :o

Aún pueden pasar muchas cosas, quedan varias pruebas y hay pilotos muy buenos con tan solo dos pruebas que tienen más de 195 puntos...

Me parece que no está muy bien hecha esa clasificación, algunos aparecéis más de una vez.

Hay más de uno, que sin concursar, también aparece más de una vez, y no te sirve taparte la cara, te hemos reconocido! [popcorn]

:)