OPEN NACIONAL Y CONCENTRACION F3Q-ACRO A CAÑIZA
0

14 posts in this topic

Este año hubo también participación femenina y muy cualificada  8), al final del primer día copaba el primer puesto y al final de la competición bajó a la segunda posición, pero sólo porque no conocía suficientemente la tabla acrobática del segundo día, que si no ...

Va ha ser difícil que encuentres un Swift de menos de 5 Kg y mas de 3 metros de envergadura, en Topmodel puedes encontrar un Fox de 2,7 m. y menos de 3 Kg. que tiene muy buena pinta, ademas se puede motorizar fácilmente, Swifts he visto pocos de ese tamaño aparte de los que tiene Topmodel,yo también he estado mirando y los de Topmodel son los que mas me gustan, si encuentras alguna otra cosilla interesante ::) me dices, ok?

http://www.topmodelcz.cz/index.php?&desktop_back=eshop&action_back=&id_back=&desktop=eshop&action=zbozi_detail&id=6629

El Swift, aun no está en el catalogo, lo estan probando y preparando la primera serie.

Si te gusta el tamaño la calidad sera muy buena,acabamos de recibir dos Ventus de 4,5 metros tambien todo fibra y estan muy bien moldeados.

Gracias Marlo,

la envergadura de éste de ModellStudio me gusta más, aunque un todofibra mola mucho  ;D

¿Habrá que suponer que el peso que indica será en orden de vuelo?

salu2