3ª Prueba Liga Asturiana F3F 2013
1 1

9 posts in this topic

El próximo fin de semana, 17 ó 18 de Agosto, celebraremos si el tiempo lo permite, la 3ª y última prueba de la Liga Asturiana F3F organizada por el Club Aeromodelismo Central de Asturias. Se avisará con la mayor antelación posible el día más favorable, prevaleciendo el sábado en igualdad de condiciones para la celebración de la misma.

Como sabéis, es a dos semanas antes del Open Intenacional, por lo que nos servirá a todos como buen entrenamiento en las mismas laderas que se celebra éste.

Todos aquéllos que deseen de participar, deberán enviar un correo a arponmedi@gmail.com con su nombre y frecuencia.

Arturo Menéndez.

Vocal F3F Club Aeromodelismo Central de Asturias

Como sabéis de anteriores pruebas de este año (se me había pasado) el Club Organizador es el Club Central Aeromodelismo de Asturias, que al no disponer de fondos ni subvención alguna, nos obliga a poner una cuota de inscripción de 10 euros para ayuda del coste de piloneros.

Un saludo!

Arturo Menéndez

Vocal F3F

Hola a todos, viendo las previsiones para este fin de semana, se ha decidido celebrar el sábado 17. El punto de encuentro será la ladera de Candás de viento NE a las 11 de la mañana. Rogamos puntualidad.

Arturo.

Pues casi nos la juega la meteo esta vez, pues el noreste vino cruzado del norte y flojito, pero le pudimos sacar jugo con 7 mangas, que hubiesen sido alguna más si no nos paramos a comer..

Ocho participantes al final, con caras nuevas por las laderas, Carlos Cantero y Alex Mahillo se acercaron para tomar contacto de nuevo al F3F. Al final la clasificación general fue la siguiente:

1º. José Luis Alvarez

2º. Carlos Cantero

3º. Arturo Menéndez

4º. Iñaki Elizondo

5º. Fernando Moro

6º. Alex Mahillo

7º. Jose Ramón Azcona

8º. Jose Antonio Orviz

Con ésto la clasificación final de la Liga Asturiana F3F 2013 quedó de la siguiente manera:

1º. José Luis Alvarez

2º. Arturo Menéndez

3º. Fernando Moro

4º. José Antonio Orviz

5º. Angel López Cabrera

Enhorabuena a todos, nos vemos en dos semanas en el Internacional.

Saludos!

Muchos Freestylers en la prueba, Fernando y Josetxu con el 3, Iñaki con el 4.3 y Alex y yo con el 4. Ahora que tras el mundial de F3B se cuestiona el rendimiento del 4 en favor del 3, pienso que en ladera y con vientos flojos el 4 rinde mejor que el 3, si bien con vientos fuertes el 3 es mas agresivo en los giros.

Carli voló el CalderaR, pero pienso que es un avión mas adecuado para vientos mas fuertes, Arturo el ya conocido Viking y Orviz un modelo personal que dista mucho del resto pero que le sirve para divertirse.