Convocatoria 14-9-13 Open nacional-internacional en Torres
1 1

15 posts in this topic

Pues eso, que el dia 14  SABADO nos vemos en Torres

F5J- FAI Convocatoria 14-Septiembre 2013

Open nacional-Internacional F5J

El grupo Halcon de Veleros (GHV)  organiza el Campeonato “IBERICO” de Madrid de Veleros F5j Altímetro y Open nacional-internacional.

Participación:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia federativa Autonómica o Nacional (esta última para entrar en la clasificación “OPEN NACIONAL-INTERNACIONAL”)

Normativa:

Se aplicará la normativa nacional vigente http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1347625819236  Salvo los puntos que la organización considere que no puede llevar a cabo por motivos de seguridad, infraestructura, etc. 

La zona de seguridad será controlada por el DC y estará a partir de una línea imaginaria y paralela a la de puntos, situada a 15 m. por delante en sentido de lanzamiento.

Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 35 €. La decisión del jurado de competición es inapelable.

En caso de que las clasificaciones no se pudieran entregar en el campo, se harían públicas por internet en la web del GHV, en este caso las posibles reclamaciones se admitirían a trámite hasta 24 horas después de su publicación.

Lugar de celebración:

Campo del GHV en Torres de la Alameda

Inscripción hasta el día 11/09/2013 a las 24 horas.

Éstas deberán realizarse preferiblemente vía correo electrónico al organizador de la prueba, si no fuera posible se haría por teléfono.

(a.cristobal@telefonica.net telef. 607370559)

La fecha de la prueba se podrá cambiar, previo aviso de al menos 48 h. si las previsiones del tiempo lo aconsejaran.

El horario  9:00 – 9:30 h. Recepción, 9:30 – 9:45 h. Reunión 10:00 Comienzo de vuelos.  El objetivo es hacer el mayor numero de mangas por lo que si la participación lo requiere, el concurso podría prolongarse hasta la tarde.

Importe de la inscripción:20€ (pagaderos en el campo de vuelo el día de la prueba) La organización facilitara un bocata/bebida.

Jueces:

Director Competición (DC): D. Iñaki Hernandez

Juez Pista(JP): D Petar Kirilov

Cronometradores: Se tratara de conseguir cronometradores independientes, si no fuera posible, se podría requerir a los propios participantes antes o después de su vuelo, en cuyo caso deberán asistir obligatoriamente al mismo punto de aterrizaje asignado para efectuar las labores de crono. EN ESTE SUPUESTO LA INSCRIPCION SERA GRATUITA.

Jurado de competición: compuesto por el D.C., el J.P. y uno de los participantes elegido entre los presentes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta la fecha...

1 Richard Frederick

2 Angel Cristóbal

3 Juanjo Almazan

4 Felipe García Gonzalez

5 Alex Casals

6 Pedro Perez

7 Julio Contreras

8 Saul Almazan

9 Juanjo Garcia Cabrera

10 Jorge Medina

11 Lázaro Martínez

12 Emilio Bravo

13 Manuel Almeida

14 Andre Tenente

15 João Faria

16 Juan Ramos

17 João Mestre

Share this post


Link to post
Share on other sites

:P

Hasta la fecha...

1 Richard Frederick

2 Angel Cristóbal

3 Juanjo Almazan

4 Felipe García Gonzalez

5 Alex Casals

6 Pedro Perez

7 Lázaro Martínez

8 Saul Almazan

9 Juanjo Garcia Cabrera

10 Jorge Medina

11 Lázaro Martínez

12 Emilio Bravo

13 Manuel Almeida

14 Andre Tenente

15 João Faria

16 Juan Ramos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajajaj Felipe.. las V me parecen mas Bonicas jajaja pero este va de fábula.

La verdad es que aunque te suene a pedantería, estoy como al 50% me queda mucho de ajustar este velero y de acostumbrarme a el.

Todavía no se bien cuanto tardo en aterrizar desde mi altura de seguridad, ni calculo cuanta inercia necesito para llegar al punto y cuanto pierdo sacando los frenos.

Linares seria un buen sitio para acabar de pillarle el aire pero... No puede ser todo.

Seguro que tu dejas el pabellón alto, bueno tu y toda la escuadra Halconera que baja para allí!

Juanjo: si con el Pulsar ya das guerra no quiero imaginarme las que vas a liar con el Xplorer. Ya verás como te lo pasas como un enano con el Además aguanta mejor los impactos... Que se preparen que vas a ir en plan Mad Max por las térmicas jajajaja.

Y luego ya verás que fácil es llegar al punto. Ya viste como yo me pasé el campo entero a metro del suelo y me sobró altura, esto se parece mas a tus veleros de vuelo sin motor. Ya sabes Piensa en positivo.. Flaps en negativo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
1 1