Campeonato de Europa F3F 2013
0

15 posts in this topic

Ayer acabaron el Open Internacional.

Parece ser que los dos primeros días lograron hacer 2/3 de manga por las condiciones meteorológicas. El tercer día lograron hacer las cuatro mangas, aplicando group scoring a pesar de que no se detuvieron en ningún momento  :o :o. Nontiendoná.

En la página web oficial no han publicado los resultados, ni han puesto absolutamente nada de información. ¡Menuda organización!  >:(

Ganador Radovan Plch, que me quita (DE MOMENTO ;)) el primer puesto en el Eurotour.

OPEN.jpeg

Primer día del Campeonato de Europa. Sólo han podido volar una manga y media, ya que se ha puesto a llover mucho y lo han cancelado por hoy.

A los americanos no les han llegado los aviones y han volado con uno que les ha prestado el equipo Francés.

Siguen sin poner resultados en la página oficial  >:(

Parece ser que la pagina oficial solo la usaron para la organización de la prueba y no tienen intención de dar información actualizada; Reto Blúmer está publicando en el blog del equipo suizo una crónica diaria con fotos, está en Francés y Alemán, pero con el traductor de google se entiende bastante bien

http://www.f3f.ch/?p=984

José Luis

Hola;

hoy no se voló y las previsiones de agua son malísimas para lo que queda hasta el Sábado, van realizadas 9 mangas: 1º Frederic Hours, 2º Espen Torp y 3º Radovan Plch ( el que gano el Internacional).

Me costó enterarme como hacen los group scoring; los pilotos están divididos en 3 grupos de 10, y cuando una manga se interrumpe más de 30 minutos hacen tres grupos con un 1000 para cada uno; esto como sabemos puede ser desastroso, ya que 10 pilotos son muy pocos y alguno que hizo el 2º mejor tiempo de su grupo resulta que le pasaron en puntos los 10 de otro grupo con tiempos más homogéneos; pensaba que un europeo o mundial era para aplicar estrictamente las normas FAI y dejar los experimentos para otro tipo de concursos, pero aquí vuelan pilotos invitados, dos pilotos comparten el mismo avión..., es mi opinión personal, pero creo que esto quita seriedad a la prueba....

Hoy Jueves solo se voló una sola manga, la 10;  se tardo mas de dos horas y con grandes diferencias en los tiempos;  siguen 1° Frederic y 2° Espen, Plch es ahora 4° y otro checo Jiri Soucek es 3°

Hoy Viernes se cumplieron los pronósticos y llovió todo el día, así que no pudieron volar; mañana Sábado termina el Campeonato y las previsiones no son tampoco nada buenas...., en realidad hasta ahora solo tuvieron un buen día de vuelos, en cinco días solo volaron 10 mangas.