Welsh Open 2013
3 3

82 posts in this topic

Hilo oficial abierto.

Yo ya estoy cargando el coche.

En un rato salgo por Lazaro y que los kms caigan!

PD: palabras del organizador "The best weather sources are xc weather for the imediate weather, the met office breacon beacons mountain forecast for 2 days away"

Ahi lo dejo.

PD: palabras del organizador "The best weather sources are xc weather for the imediate weather, the met office breacon beacons mountain forecast for 2 days away"

Ahi lo dejo.

No digo ná y lo digo tó. Bonito mensaje nº 1111, Chets.

Id con cuidadín y cuidad de bis begueños.

La previsión, según la BBC, no ha variado en toda la semana:

Jueves: de 18 a 23 km/h, rolando de SO (Mickey's) a NO (Ice Cream), con ligera posibilidad de lluvia.

Viernes: entre 8 y 10 km/h de ONO (probablemente, Ice Cream con viento cruzado).

Sábado: ente 6 y 11 km/h de SO (Mickey's).

Domingo: 13 km/h de SO (Mickey's).

La pregunta es: ¿qué hago yo ahora con todo mi Tungsteno?  ???

La pregunta es: ¿qué hago yo ahora con todo mi Tungsteno?  ???

Llevalo para fardar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  una buena barra de tungsteno seducira a tod@s los locales ya vas viendo tu a quien te interesa mas seducir! jajajajaja

Llevalo para fardar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  una buena barra de tungsteno seducira a tod@s los locales ya vas viendo tu a quien te interesa mas seducir! jajajajaja

Tontorrón, si me lo he llevado por ti!

Ya verás el "black thunder" que me está transportando Chets...

;D;D;D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Fernando y yo salimos mañana Miércoles a las 3 pm con rumbo a Londres-Stansted, luego por coche desde Londres a Wales, llegaremos sobre las 11 de la noche, así que el Jueves ya estaremos por la ladera dando cera.....

Os mantendremos informados....

La avanzadilla....ayer hable con ellos a eso de las 22:30 habian pasado la frontera francesa hacia una hora y llovia.

Esta mañana, 8:30, habian cogido el tren y comprado un adaptador de corriente para la toma inglesa....tios mas raros que los ingleses hay pocos....ya podian poner los enchufes como el kundo civilizado y no el armatoste que gastan.

Saludines

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

Equipo Alpha a 2 horas del objetivo.stop

Travesia de Francia con lluvia para regar 4 Españas enteras y viento para aburrir.stop

Ahora estamos reponiendo energia y chupando wifi.stop

Datos de la ultima baliza telemetrizada(eurotunel).cambioycorto

La invasión ha comenzado. Repito. La invasión ha comenzado. Equipo Bravo listo para incursión aérea vía Bristol. ETA 23:00 hora Zulú. Ese muffing tiene una pinta que te jiñas. Repito. Que te jiñas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Nosotros hemos llegado sobre las 11pm a Treorchy, esta a 10 minutos de las laderas, me alegro que pudierais volar, para mañana dan lluvia por la mañana, pero por la tarde creo que podamos  volar. Todo el equipo nos llego en buenas condiciones.