Welsh Open 2013
3 3

82 posts in this topic

Bienvenidos, equipo Charlie.

Equipo Bravo en objetivo. Incursión aérea exitosa. Todo el equipo OK. Desayuno espectacular, aunque por aquí no han oído hablar nunca del aceite.

Sin noticias del equipo Delta.

Un poco de shopping, y nos subimos a inspeccionar el campo de batalla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.

Hello

Ya de vuelta en el hotel...hoy volamos en mickeys otra vez, el viento tardo en aparecer y lo hizo cruzado al reves que ayer, condiciones muy diferentes de uno a otro, muchos reflys y un final de manga que a punto estuvo de terminar en group scoring, pero la terminamos.

Yo por mi parte muy enfadado conmigo mismo, no he sabido volar como es debido en ningun momento y las condiciones tampoco me han ayudado mucho. A ver mañana.

Ahora iremos a cenar y... ;D ;D ;D

Estamos escogiendo esposa, pero...... Me uno al.sentimiento de pesar. Empecé  jude pm y me he venido abajo junto con el viento. Me apodan Mr Refly por lo bajini...... porque he volado 5reflys seguidos... q se dice pronto.

Cada vez que veo la clasificacion me dan ganas de llorar.

De nada Tomas...se hace lo que se puede.

Vamos a desquitarnos hoy como bien sabemos y ya mañana sera otra historia (espero que se vuele!).

Saludos desde "un bar".

Hola desde.......un bar! Esto parece que no levanta asique ya procedemos nosotros a levantar vasos y tal porque vamos que rabia :(

Aqui podreis consultar la clasificacion que esperemos que mejore en el aprtado nacional.

http://welsh-f3f.blogspot.co.uk/

Hombre, no os ha ido bien a muchos, pero veo en la clasificación a José Luis 2º, a Gerardo 4º y a Iñaki 7º, por pedir copar el podio pero ..., no veo tan mal al "apretado nacional" ¿o querías decir "apartado"?

Orviz...tienes toda la razon...los comentarios negativos han sido a titulo personal, entiendenos.

La verdad es que JoseLuis ayer se marco unos vuelos de impresion. E Iñigo volando su nuevo Vendetta esta crecido, al igual que Jorge, que se esta poniendo en forma este año. De Gerardo e Iñaki, pues en su linea, sacando partido donde no hay nada o donde otros no saben hacer. Alvaro tuvo mala suerte con las condiciones y en alguna ocasion su avion iba demasiado lastrado. La verdad es que la meteo fue bastante cruel.

Animo Gerardo estas a dos décimas de pasar a la historia. Bueno esta el Sr Martin Nuewman que esta muy bien clasificado pero con 99 puntos y quedando por encima de él. Mucha suerte.

MIguel

Una vez que ha descubierto lo que "le iba", no ha parado. Incluso ha intentado recopilar material para su propia versión del "calendario Pirelli".

Eso sí, alguno ha intentado aprovecharse de la situación...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2.