Welsh Open 2013
3 3

82 posts in this topic

Hola, Fernando y yo acabamos de llegar a Londres, con Iñaki, Marcelino y Gerardo, mañana volamos a España. Fernando quedo también muy bien clasificado en un 11°  puesto de 46 pilotos, y nuestro equipo los paketes en 3° lugar, estamos contentos. Es una pena que en dos días de niebla no pudiéramos hacer por lo memos una manga mas..... pero es un buen cierre a la temporada 2013.

Yo finalizo aquí mi asistencia a las pruebas  del  Eurotur 2013, pero me gustaría que aquellos que aun pueden ganar el Eurotour fueran a la ultima prueba en Dinamarca en Octubre, es muy complicado llegar a tener la oportunidad de poder ganar un Eurotour, así que si podéis animo y a por ello.

Hola,

Fernando y yo ya estamos en casa y todo perfecto, se por wasap que Iñaki, Gerardo y Marcelino también llegaron bien, los chavales Iñigo y Lazaro salieron hoy por la mañana en coche, que juventud.....Alvaro y Jorge venían hoy en avion. La verdad que tenemos impresionados a los ingleses por el numero que asistimos todos los años, los resultados obtenidos y como nos ayudamos en la ladera, así es una pasada el viajar, a mi me preguntan sobre todo por el lastre a poner, saben que soy viejo y con experiencia, o quizás sea solo porque soy viejo.....uhmmmm

Por lo menos os lo pasáis bien. Reconozco que después de ir a dos competiciones este año y no volar en una y no puntuar en la otra es para quitarse las ganas a cualquiera. Y este año que tenemos a dos pilotos con muchas posibilidades de puntuar muy alto en el Eurotour Álvaro que sigue muy bien colocado y Gerardo que ha perdido  una oportunidad  oro.

En fin que me alegro de que estéis ya todos de vuelta . Por cierto si alguno se quiere desquitar a final de mes próximo haremos uno en La Muela el regional, , ir programandolo.

Miguel

Es lo que tiene esta especialidad....y lo peor que puedenpasar es quedarte con la miel en los labios...solo una manga faltaba para validar el concurso...

En esta situacion se te queda una carita de gili....y un sentimiento de tristeza....pero bueno el año proximo seguiremos dando guerra y mucha confio.

Por kimparte es inviable acudir a Dinamarca....ya me gustaria.

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

¡Qué fotos más espectaculares, Fer! ¡Muchas gracias!

clap clap clap

Bueno, pues Jorge y yo llegamos ayer estupendamente. Como nota divertida, al ir a recoger los dos Sportubes no salieron dos, ¡sino 3! Había una chica con su propio Sportube. ¿Aeromodelista? ¿Surfista? ¿Repatriadora de cadáveres? Nunca lo sabremos.

Ha sido una verdadera lástima de competición, es increíble no poder hacer 4 mangas durante 3 días en Gales cuando lo normal es pasar de 20 mangas en dos días  :-\

La verdad es que ha sido un viaje divertidísimo y yo, particularmente, me lo he pasado genial. Y es una auténtica gozada el buen rollo que se respira en el F3F Español, los ingleses estaban alucinados con nosotros, ojalá sigamos así muchos años más.

Como en el caso de José Luis, yo tampoco voy a ir a ninguna competición más este año. Sé que tengo muy cerca el poder ganar el Eurotour, pero por este año ya he tenido suficiente. A ver si por lo menos no me fastidian el segundo puesto, ¡que tampoco está tan mal, joer!

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos pronto.

Álvaro.

que buenas Lázaro teniais que haber montado los veleros no ¿¿??

Yo he de decir que este año ha sido el mejor de los 4 que he asistido, me he divertido mucho de principio a fín. 

Esó si creo que tendré pesadillas los próximos meses (railway....)  y también me han echado de la academia de Inglés ... eso de chinrest no era una especie de mueble ¿??  :P  Fucking bastards!!

chin rest:

The delicate skin located between the vagina and the anus, sometimes used by men (and some women), as a breather during prolong and intensive beaver eating session. It's vital to add that the majority of women would prefer a post-shaved chin. Some women can tolerate a beard stating that it excites the surface nerves, and can cause moderate orgasmic quakes.

Ya sabeis una chin afeitada es un cho-chin  feliz !

Jesus!

Yo lo que me resulto muy útil fue el aprender que pedir una servilleta es: "juana laikdis, please" y además que valga también para pedir cualquier cosa que enseñes con tu mano..... tremendamente útil en un restaurante......

Felicidades Álvaro , muy buen resultado finalmente, a todos nos ha tenido en vilo  este último concurso. La mala suerte  de Lisboa y Gales  dejo al resto de los  Nacionales fuera de lista de primeros  , creo que se merecen una felicitación también pues han luchado ferozmente  . Me  alegro, pues creo que  a pesar de la crisis nuestro F3F goza de buena salud.

Miguel

Enhorabuena Alvaro, increible resultado, fue una pena que dos de nuestras tradicionales salidas  del erotour no puntuaran este año. A ver que premio te dan

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2