Campeonato Regional de Castilla la Mancha de F3F 2013
2 2

68 posts in this topic

Bueno para finalizar la temporada os propongo el 27 / 10  el Campeonato Regional de CCMM 2013 en La Muela .

La intención es hacer un concurso con el mismo formato del año pasado , donde los pilotos serán los auxiliares de pilón y trataremos de montar entre todos los equipos etc.

El horario : pensamos que a las 10:30 podemos empezar a hacer mangas, con lo que os propongo venir una hora antes para montar las bases y el equipo de medida. Por tanto 9:30 arriba para currar. Terminar, si el tiempo lo permite a las 6:00 pm, nunca más tarde.

Pararíamos un ratito para comer , para lo que os propongo, que el que no quiera traer comida lo diga al inscribirse y pediremos un bocata-bebida-fruta en el bar de La Muela ( 5 ó  6 € por cabeza ya lo comentaremos , se pagará allí el mismo día) . Entiendo que es bueno avisar con tiempo, pero el ultimo día si tenemos que apuntar a alguien más no será problema.

Para apuntarse  mandar un correo a:  lamuelaf3f @ gmail.com ( quitar los espacios ) o bien podéis hacerlo en este mismo hilo.

Necesito Nombre Apellidos, numero de licencia, dos frecuencias y si quieres encargar comida.

Aquí mismo mantendremos la lista de pilotos e informaremos de lo que sea menester , animarse que lo pasaremos bien.

Miguel.

Lázaro Martínez      2,4 +1

Gerardo Plaza          2,4 +1

Jorge Medina          2,4 +2

Miguel A Torra        2,4 +1

Íñigo Herrera          2,4 +1

Ángel Cristóbal        2,4 +?

Richard Frederick    2,4 +?

Marcelino Puñal        2,4 +1

Iñaki Elizondo          2,4 +

Fernando Alonso      2,4 +1

Jose Manuel            2,4 +1

Álvaro Silgado        2,4 +1

Dani Duran              2,4 +1

Eduardo garcia        35120 +1

Tomas Eklund          2,4 +1

Juan Peña                  2,4 +1

J. Christian Sorensen  2,4+1

..Se puede..... ( como en  Yomvi)  , esta especialidad no tiene limites, el tamaño no importa .

Es más recuerdo un famoso 38 segundos realizado en un internacional con un modelo de 1,5 metros .

Si qieres venir mandame los datos.

Por cierto insisto a todos que si queremos comida teneis que decirme algo , pues tenemos que avisar en el bar para que tengan material suficiente.

Miguel.

Creo que de momento ,solo necesito el número , es decir ,cuantos quieren comida . 

Hablaré este finde con el chef ,para ver si se puede cumplir con todos  vuestros deseos , alguno tendrá que pasar por el McDonald antes ya os lo aviso.

Miguel

Estoy todos los días mirando en la web de Graupner a ver cuando esta el dichoso GR-18 disponible. El año que viene te vas a enterar, voy a ir hasta conduciendo por mi mismo.

Si vais a ir en plan pachangilla me apunten pues,no tengo ni la mas minima idea pero bueno para ir a veros volar pues me uno al grupo asi haremos dos categorias:

-dani y yo

- y el resto

jajajaja

PD bocata pancetil y cocacola zero para compensar  8)