Campeonato Regional de Castilla la Mancha de F3F 2013
2 2

68 posts in this topic

Esto se pone emocionante ........

Sobretodo pensando en los que viajáis desde tan lejos ,  El viernes por la tarde miraremos la previsión meteorológica y en función de eso daremos  o no la confirmación de que se hace . No quisiera que nadie viaje para nada.

Miguel

Muy desgraciadamente nos vemos obligados a suspender....parece que el domingo sera dia de sol y moscas aunque se podra volar. Habra nueva fecha de convocatoria proximamente. Saludinea

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

¿No es un poco precipitado cancelarlo? La previsión no es tan mala, es de 10 km/h en Alarilla (en la base de la Muela). Normalmente, el viento de arriba es el de abajo multiplicado por dos. La previsión del lunes es la misma del domingo, pero más fuerte. O sea, que la tendencia es que suba la intensidad.

No sé, como queráis...

Mañana supongo que habrá una previsión más fiable, tanto windguru como windfinder tienen previsiones a tres días que son más fiables normalmente, no?

Personalmente creo que la previsión es mas bien tirando a normalita. No creo que tener 3m/s puede considerarse buena , no tenemos margen en cuanto caiga un poco ya no volamos, lo de el doble arriba no es del todo cierto ni se puede asegurar. Yo miro semanalmente la previsión de winfinder y suele ser cierta aunque también se equivocan , yo creo que si miráis el domingo es un día de transición  viernes y sábado va ha llover ,digamos que no es un día como nos gustaría para un concurso de F3F. Personalmente me gustaría una previsión de 6m/s para garantizar el tiro. Además los pilotos que se animen a  venir , merecen un buen  día  , pues algo como lo que del otro día. Creo que, ya que no tenemos prisa ,es mejor gastar el cartucho un día mejor.

Miguel.

Yo ya que voy por allí, me gustaría ir a volar un rato. ¿Mañana sobre las tres si no llueve es buena hora para que no haya mucho parapente? Me imagino que sábado o domingo será peor, no?

Fernando A.

Bien , efectivamente fue una suerte anular la competición. El domingo no se pudo hacer gran cosa.

Proponemos la competición para el día 9 de noviembre sabado. Así, el que quiera, podrá competir en F3K en Torres el domingo.

La hora la misma y todo igual.

Miguel.

La verdad es que me encanta ver la afición como se apunta. El año próximo haremos una consulta popular si  estamos en condiciones como las de este año hacemos uno de fin de semana .

Miguel.