Campeonato Regional de Castilla la Mancha de F3F 2013
2 2

68 posts in this topic

La verdad es que me encanta ver la afición como se apunta. El año próximo haremos una consulta popular si  estamos en condiciones como las de este año hacemos uno de fin de semana .

Miguel.

¿Se va a permitir en los aviones, el uso de elementos que contribuyan a la seguridad de los vuelos?

Tenemos una previsión de 4m/s en el horario del concurso así que tiramos adelante.

Mantenemos los horarios indicados en el inicio del hilo..

Buen viaje a todos , no olvidar la licencia .

Miguel

Lo ves Jorge - nada más llegamos de Málaga y se ha quitado de la lista.

Damos susto - pero no es para tanto.

Alvaro - ven a saludar por lo menos!!!

Saludos

Jens Chr

Finalmente 6 mangas compartiendo La Muela con 20 alas Delta y parapentes. Unos en una ladera nostros en la otra, muy civilizado.

Viento a partir de las 2 de la tarde entre 4 y 6 m/s con un parón que se hizo entre la 5 y 6 manga que parecio recuperarse y pero se paro de nuevo pues se cruzó el viento definitivamente.

Muy buen hambiente en la ladera pocas incidencias, la unicica de destacar fue la frase del día. "tiempooo " muy malo. no tiene ninguna gracia pero .....

felicitar a Iñaky , Jorge y Gerardo. podium de evento.

Por cierto hemos tenido que cambiar la clalsificacion que dimos en el bar pues fue con 5 mangas , al repasar en casa me dí cuenta.

Agradecer a los desplazados por su esfuerzo por venir y agradecimiento a Miguel Medina y Lazaro Martinez por el trabajo en el crono.

El resultado :

Rank Competitor Score

1 Iñaky Elizondo 4674,50

2 Jorge Medina 4537,15

3 Gerardo Plaza 4412,96

4 Fernando Alonso 4300,62

5 Iñigo Herrera 4202,78

6 Tomas Eklund 4168,44

7 Marcelina Puñal 4093,51

8 Eduardo Garcia 3837,61

9 Juan Peña               3810,57

10 J-Cristian Sorensen 3561,75

11 Miguel A Torra 3514,51

13 Jose Manuel 0,00

Miguel.

Estoy seguro Chetos , pero creo que es inaudito el compartir la Muela con tantos parapentes. Eso solo es posible con las circunstancias que se dieron el sábado.  Por eso creo que en realidad tuvimos mucha suerte.

Miguel.

Yo me lo pasè bien pero no volè muy bien sobre todo a no llegar a las bases.

La base de la derecha me la comì unas cuantas veces.

El dia fue muy bueno y tuvimos mucha suerte con los parapentes ya que nos

Respetaron muy bien purs creo cogimos la mejor ladera

Saludos

Hola Amigos,

Primero - me lo he pasado bomba con todos vosotros. Y os puedo decir que he estado trabajando como un poseído para ser capaz de llevarme la Vampiresa conmigo para la competición - 10 días metidos en el trastero para arreglarla y poder volarla ese día.

No me ha salido tan bien como lo que me gustaría, pero no ha ido nada mal tampoco. Y aún que no he volado nada rápido, me lo he pasado muy bien, y tengo algo más de experiencia en competiciones ahora que lo que tuve hace solamente una semana. Gracias a todos vosotros.

Y Gerardo - yo me encantaría volver a ir a La Muela incluso el próximo fin de semana.

Saludos,

Jens Chr

P.S. - el video - estupendo.