Open F3F Aeromodelismo Aragon 30 de mayo "fotos"
2 2

20 posts in this topic

Hola ,  ma?ana pondr? la lista de inscritos pero no se cierra hasta el 25.

Tenemos la intenci?n de tomar la decisi?n de la ladera ese d?a, el viento ahora es del E pero se espera para el fin de semana NW, si se mantiene el pronostico sera en Monlora.

Respecto a los alojamientos, ma?ana os los digo.

Saludicos

Hoy es d?a de entrenamientos, despu?s de comer nos veremos en Monlora y ma?ana parece que tendremos viento suave creciendo al medio d?a, !que san Eolo nos de,pero no demasiado?.

Hemos previsto el comienzo a las 9 y apurar hasta las 16, para luego comer en el Santuario  ;)

Pues ya es pasado, ayer d?a 30 con unas condiciones de viento peores de lo que nos hubiese gustado conseguimos celebrar el II open de Aragon.

La lista de pilotos fue de lo mejorcito en todos los niveles, tanto el de pilotaje como el humano.

Queremos desde aqu? agradecer las ayudas prestadas y la asistencia a todos los participantes.

Y por supuesto FELICITAR A LOS CAMPEONES  :)

Un saludo

Enrique

es una l?stima que no hayais podido hacer m?s mangas. A ver si el podium se digna a hacer alg?n comentario sobre la prueba ;-)

El par de joyas que penden y se pasean por el monasterio siguen tan estupendas como siempre...

El resto es solo un concurso mas...eso si, muy especial ya que los amigotes de Zaragoza se encargan como nadie que as? sea. Nos aguantan con suma paciencia y nos lo hacen pasar de PM...al menos aun servidor.

?Y tu comentanos como fue la comuni?n esa que dices que tenias y que te impidio vernir a la cita....? ?Esta rico el marisco? ?Y el pulpo habras dejado algo para Septiembre?

Saludines, Gerardo

P.D. Pronto pasar? alguna foto de las joyas de Monlora

jejeje bueno lo de ir a la comuni?n era un excusa.... vengo ya lastrado para pillar m?s inercia, ya sabes un poco de sidra unos langostinos que dan abrazos en fin... adem?s habl? con Marcos, me comenta que ha estrenado ya un nuevo paquete aerodin?mico para su Furio... creo que en Santander puede dar alguna sorpresa ojo !!!

http://www.livef3.com/phpBB2/viewtopic.php?f=28&t=136

es una l?stima que no hayais podido hacer m?s mangas. A ver si el podium se digna a hacer alg?n comentario sobre la prueba ;-)

Cuando el viento dice que no da mas poco se puede hacer, tend?a a ponerse del norte cosa rara por aqu?  >:(  Pero bueno, se lograron acabar las cuatro mangas m?nimas.

Yo ultimamente no tengo mucha suerte, en la tercera manga le met? un le?azo al Aris y me quede sin ganas de sacar otro. Tenemos que entrenar mas, desde la ultima prueba solo hab?a dado un par de vuelos y los dos de ajustes. El resto de pilotos Aragoneses parecido.

Hola,

Muchas gracias a la Organizaci?n por el concurso. Cuando las condiciones son sencillas y se vuela, es f?cil tener contentos a los pilotos. Pero cuando la cosa se complica y las condiciones son extremas, es cuando es dif?cil hacer las cosas a gusto de todos. Y creo que en este sentido la organizaci?n lo hizo muy bien, contando con todos nosotros, consult?ndonos, y tomando decisiones por unanimidad.

Fue una pena no poder hacer m?s mangas, cuatro son muy pocas para poder minimizar el efecto suerte. Es por cosas as? por lo que deben hacerse dos d?as de competici?n.

El sitio me pareci? espectacular, una de las laderas m?s bonitas que he visto. No pudimos "catarla" con el viento en condiciones, pero tiene pinta de ser un verdadero ca??n cuando est? m?s enfrentado. Yo voy a repetir, sin duda.

Una vez m?s, muchas gracias por organizar el concurso, me lo pas? estupendamente.

Un abrazo,

?lvaro.