3º PRUEBA LIGA MADRILEÑA DE f3K
1 1

20 posts in this topic

El  Domingo día 10 de Noviembre en el campo de vuelo del Grupo Halcon de Veleros , en Torres de la Alameda,celebraremos el 3º concurso de la Liga autónomica de F3K 2013

Hay que estar en el campo de vuelo  del Grupo Halcon a las 9,30 h, para confirmar la inscripción .

Los vuelos empezarán a las 10 h.

Más información e inscripciones: Miguel Medina ,  en  tecnoepoxy @ gmail.com.

La inscripción es gratuita,pero es necesario comunicarla,indicando frecuencia y Licencia, y será necesaria la colaboración de los pilotos en labores de cronometraje.

Os esperamos a todos en el campo del grupo Halcón de Torres de la Alameda Para disfrutar de un buen dia de F3k

Saludos.

Enhorabuena Chetisss! Ha sido un concurso dificil. La meteo era complicada y lo mismo subias como un globo ccomote hundias como una piedra. Destacar tambien los vuelos de Alex con su "Fusta" que a buen seguro le daran buenos momentos una pena que se le despegara un servo y no pudiera continuar. Tambien destacar nuestros guiris del sur! Tanto Jens como Tomas volaron muy bien y me consta lo pasaron en grande. Esperamos veros mas!!

Ya están las puntuaciones en www.grupohalcon.com . También está la clasificación total de la liga contando los 3 concursos.

Hay pequeñas correcciones por errores de la trascripción en el campo de los tiempos (Chetos, no me dijiste mi cuarta manga, la dejamos en blanco, y sí la volé, mal, pero la volé). Guardo las hojas de puntuaciones por si alguno quiere mirarlas.

Jorge: nos has dado una paliza. Hoy y los otros dos días.  clap clap clap clap

Jopeee como arrasamos los Medina! jajajaja.

Alex, a ver si Borrajo y tu os ponéis las pilas el año que viene que este tu has flojeao y el otro missing... No obstante os diré que siempre habeis plantado batalla y bastante feroz, no me ha sido fácil ningún día.

Es verdad como molan las fotos  :D

Un concurso muy bonito y el primero con el dinamic, que aunque aun no lo tengo del todo centrado se marco algun buen vuelo. Mi lastre como siempre el el lanzamiento  :'(

Por fin vimos el estreno de fusta, y la cara de satisfacion de Alex. Que distinto es volar un avion construido por ti a uno comprado. Y si encima vuela bien ya ni te cuento