Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

pues s? Chets... pero como dice UMA "what did you expect ?" ejje

El Freaky nuevo en vuelo da una sensaci?n de menor velocidad que su hermano el tullido, los giros parece como si fuera a?n m?s sobre railes de lo que ya conoc?a. Y este abre mucho m?s los flaps y eso se nota al aterrizarle, no prometo que no haga ningun aterrizaje en los arboles, no obsante.  Por cierto responde a la cinta aislante como algun otro freky que he visto por ah? , con un desconchando de la pintura. Nos estamos haciendo amigos ya sabes...

Guest Rob

Chetos,

?Esta fue la "laderita" a la que os llevaron en noruega? Definitivamente, esto del f3f en laderita no es lo mismo...

Guest Rob

Joder, que tonter?a de corta y pega...  :o :o :o

Esa del video de icaro quer?a decir... 

PD. quien diga que un ipad sirve para todo miente  >:( >:( >:(

Hoy despues de los plumeros ... me he ido al faro, muy cerquita de donde vivo. A?n no hab?a probado la ladera y he quedado gratamente sorprendido de lo bien que est?. Adem?s est? a 1,1 kms de mi casa y menos de 2 minutos en coche  :o

Hoy despues de los plumeros ... me he ido al faro, muy cerquita de donde vivo. A?n no hab?a probado la ladera y he quedado gratamente sorprendido de lo bien que est?. Adem?s est? a 1,1 kms de mi casa y menos de 2 minutos en coche  :o

El sue?o  ::)

Guest Rob

Una jornada de remolque en el Aeroclub Adour, en las landas. Una cal? m?s que respetable y un espect?culo curioso en un aer?dromo tan grande como Barajas: Maquetas de 4, 5 y hasta 8 metros que se ven muy peque?itas all? arriba, acrobacias curiosas con esos "monstruos", bastante trabajo (descargar, montar, llevar, seguir el turno en la fila para el remolque, ponerse en pista, volver a la fila para el pr?ximo remolque), muy buen ambiente y extraordinario catering. Un buen d?a  :)

Una jornada de remolque en el Aeroclub Adour, en las landas. Una cal? m?s que respetable y un espect?culo curioso en un aer?dromo tan grande como Barajas: Maquetas de 4, 5 y hasta 8 metros que se ven muy peque?itas all? arriba, acrobacias curiosas con esos "monstruos", bastante trabajo (descargar, montar, llevar, seguir el turno en la fila para el remolque, ponerse en pista, volver a la fila para el pr?ximo remolque), muy buen ambiente y extraordinario catering. Un buen d?a  :)

Este Roberto, en vez de entrenar en serio para meterse de una vez al F3F esta todo el dia por ahi de pingo con la camarita. :-\

Guest Rob

... esta todo el dia por ahi de pingo con la camarita...

Para m?, esto va de pas?rselo bien. El d?a que me coja un mosqueo porque a otro le han dado un refly, me vuelvo a las cometas  :)

By the way, estuve volando el s?bado rascando una brisa miserable en zarautz  :'( :'(

Uff Esto del F3F es peligroso cuando mas te metes en el tema es mas dificil salir, eso si cada dia se parece mas a la F1 que a un concurso de aeromodelismo, cada uno con su gorra de su marca preferida o camiseta(yo tambien me incluyo), dentro de poco no nos extra?aria ver zapatillas o calzoncillos de nuestras marcas preferidas. los Red Bull aqui son los frikys y los que no tienen ese modelo, hablan de su inferioridad frente al rival de forma publica (Foros).

Tambien es normal ver una panda de cronometradores auxiliares(alguna vez he contado 10) con cronometro en mano por si falla el de la organizacion.  ;)

Luego en la zona donde reposan los aviones es como una zona de paddock con sus grupitos bien diferenciados.

Bien, ya solo queda conseguir patrocinadores serios, ingresos por TV, pilotos profesionales a sueldo de los patrocinadores.

A este paso todo llegara...

Pues como el domingo me toco currar  >:( >:(, si chets las antenas tambien se miden los domingos, me ech? la alula al maletero del coche y estuve un buen rato volando aprovechando que hab?a una micro ladera por tres cantos, me lo pase muy bien hasta que al intentar dejarla mas fina toque el trim al rev?s y se me fue de morros contra el suelo asi que morrete partido y a guardar

img22

img22

La verdad es que me j#$&io un poco porque a sido por tonto, llevaba unas cuantas lanzadas y ve?a que el trim del elevador no hacia nada(ten?a que tirar siempre para arriba no volaba recto ) me he rayado  y le he dado bastante al contrario,lanzado no muy fuerte y traska de morrazo contra el suelo.pero bueno me llevo para casa un muy buen sabor de boca y n dolor de brazo y costado que madre miaaaaaaa.

Estaba pensando arreglarlo con pu max de imedio ?en el carrefour tienen o me tengo que ir al leroy?

la afotito de rigor  ;)

>:( >:( >:( vaya no puedo subir la foto a imageshack,bueno si subirla pero no la veo en el mensaje

ahora si sale pero la he tenido que subir al imageshark no se  ???

ale que les den ya he visto como subirlas directamente

Guest Rob

...volando por primera vez en el pico del fraile. Hab?a tanto viento que el vector silbaba en varias frecuencias simult?neamente.  A ver si encuentro lastres de uranio empobrecido para la pr?xima vez  :-)

Se han hecho varias cronometradas y hay quien ha parado en 25s. :o :o :o :o

Voy a llorar mucho cuando vuelva a mi laderita  :'( :'( :'(

Guest Rob

si con "alta competici?n" te refieres a la q se hace en sitios altos, estamos en ello  ;) ;)

Pues hoy hemos estado en el remolque que ha organizado el club aeromodelismo Albacete, y como despues de comer se ha levantado VIENTO, pues nos hemos ido a la ladera de Chinchilla en Albacete.

Ha sido un dia completito, buenos remolques y para terminar buenas trepadas hasta el infinito por que hoy la ladera parecia un ca?on.

Un par de fotillos para conmemorar el evento.

Antonio J.

Fotos JUAN CARLOS VILLOLDO

Mas en : http://albaceteslope.blogspot.com/

Aprovechando una meteo "indulgente" rozando apenas los 30?, me he acercado al Halcon a ultima hora a poner en vuelo mi mojito que sali? recientemente de la sala de quirofano, fruto del viaje de vuelta desde Noruega en Junio.

No era el d?a ideal para hacer ajustes, pero..... vuelve a estar en forma y aguant? los lanzamientos sin rechistar. Mejor  ;) .

A ver si puedo pillar otro d?a con menos/0 viento.....  :)

Aunque no era la tarde ideal por el viento reinante en la comunidad de Madrid, 2 foreros han estado hoy teniendo batallitas psicologicas con sus F3K.

En este caso, no hab?a nada que hacer. Uno es Lloda, y el otro un mero aprendiz gedai.. Al menos s? que lanzo alto  :) . Desgraciadamente, practicamente caigo a la velocidad que subo  >:(

Ya estoy de vuelta en M?laga despu?s de unos d?as en Madrid - el domingo en La Muela volando un rato con Miguel Torra antes de comer y por la tarde con Gerardo. Un d?a perfecto. El lunes vol? en el Viso por la primera vez, mucho calor y unas t?rmicas muy potentes, el Friki iba como una bala. Nos vemos en Gij?n.

pues dia de aviones total.

Por la ma?ana volando en avioneta con un amigo desde oca?a,para ser mas exactos una tobago tb-10

?Y EL INCONSCIENTE VA Y ME DEJA LOS MANDOS!!!

nos lo hemos pasado genial.

y por la tarde al viso,que hacia buen viento,demasiado para mi alula,que no la he podido volar,hemos volado el easy fly de mi coleguita,ademas nos hemos encontrado a uno que estaba haciendo practicas asique ojito con el maese,y ha estado probando cositas ummmm que le han gustado.... ;D ;D