Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

La camarita es una pasada, Hace unos videos del cop?n y lo bueno de todo es que son inmediatos. Sacar tarjeta, descargarlo y si se quiere ponerle un t?tulo de credito y ya est? listo para subirlo al Youtube.

Mirad otro desde la bici

La pena de este es que lo grab? boca abajo sin querer y luego tuve que procesarlo y perdi un monton de calidad en la conversi?n.

Sobre le coche... Todav?a quedan muchas cosas que hacerle para que valla como a mi me gusta y sea un verdadero tiro en el Jarama pero he decir que estoy muy contento con como se port? all?.

El sbado la junta directiva del foro volvio a reunirse.

Faltaria decir que, como no.... Arreglamos el mundo

Una cosa que no entiendo de vuestras reuniones, solo se os ve agarrados de la copa, unos solteros como vosotros tienen que salir en la foto con unas chicas que esten por ahi... con la de cosas bonitas que se ven a la noche.

El s?bado en La Muela - sin competici?n F3f pero un bonito d?a volando el?ctrico y DLG antes de comer y despu?s con el  Freestyler.  Espero volver pronto.

Guest Rob

Pues yo acabo de volver de la ladera. Como soplaba NE flojito, me he llevado el vector el?ctrico y me he gastado 6 lipos haciendo el cabra. Les he tenido acojonaos a los de los trapos  ;D ;D ;D

Pues yo acabo de volver de la ladera. Como soplaba NE flojito, me he llevado el vector el?ctrico y me he gastado 6 lipos haciendo el cabra. Les he tenido acojonaos a los de los trapos  ;D ;D ;D

6 lipos? entonces no hacia nada de viento no?

Hoy hab?a noroeste de unos 20 km/h y he ido a volar en Teba (M?laga interior) Es una ladera donde  se vuela con ala delta y parapente.  No est? m?l para volar pero un poco limitado para aterrizar.

Chets menuda cara de depredador tienes en la foto que sales con las 2 chatis, teneis que llevarlas a un concurso con la excusa de que os vean volar, que es muy divertido y tal, asi aprovechais mejor el hotel :P.

Hoy he estado en el halcon y sace muchas fotos aqui de los mejores :

La Ala manta de Ricardo :

102_0158.JPG

El twinstar :

102_0165.JPG

Opiniando sobre el electra :

102_0150.JPG

Old timer de EPP de Francesco :

102_0144.JPG

Apprendiendo :

102_0132.JPG

Angel y Juan Jo volando F5J :

102_0119.JPG

Francesco y el Electra :

102_0115.JPG

Juan Jo y el Stork :

102_0095.JPG

Miguel y el latigo :

102_0113.JPG

Y el estreno de mi Stampe SV4C casero :

102_0123.JPG

Mas fotos aqui : https://picasaweb.google.com/115522382548046383162/ClubHalcon

;D

Guest Rob

... El monte Argalario, volando con Josetxu. Se viene a este monte a volar cuando hay viento sur que, aqu? arriba al menos, suele ser inc?modo, racheado, demasiado fuerte en ocasiones y, en general, poco apetecible pero ya hace muchas semanas que estamos con sur y pod?an las ganas.

Hemos tenido suerte: soplaba entre 7 y 11m/s y hemos pasado la ma?ana muy a gusto.

Lo hemos pasado bien, hacia mucho que no subia por alli, aunque no es una ladera "buena" para quitar el mono es perfecta. Roberto sigue mejorando asi que el a?o que viene no le queda mas remedio que ir a los campeonatos ya.

De la ma?ana me quedo con el aterrizaje magistral, de esos que te salen una vez cada... y encima esa ladera que es de por si dificil, por turbulencias y  siempre sopla bastante viento.