Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

Bueno hoy a tocado Muela, en unas condiciones muy flojas de viento, que no se daban hace tiempo. He podido disfrutar mucho, y ajustar el Alliaj, quitando snapflap que me sobraba por todos lados y otras cosillas..... Os dejo un peque?o video co?a que he hecho......

http://www.henryf3f.com/videos/la%20muela%20downhill.mov

Hoy he estado en......  Bonato, M?laga. Vientos flojos pero un vuelo agradable y sin necesidad de abrigo etc.  Ma?ana tiro pa Madrid a pasar las fiestas. Alg?n d?a ir? a la Muela - alguien piensa ir a volar estos d?as?

pues Tom?s te recomiendo que vayas el martes 23/12 . Normalmente la gente se reune all? los miercoles, pero como es nochebuena quedan el martes. Yo es probable que me pase.

pues Tom?s te recomiendo que vayas el martes 23/12 . Normalmente la gente se reune all? los miercoles, pero como es nochebuena quedan el martes. Yo es probable que me pase.

pues menos mal que lo dices... quiz? yo tambien suba.

Pues yo me pas? el domingo en el campo del halcon, disfrutando de un excelente d?a de f3b.

dsc00902ag6.jpg

w640.png

Tras el miniconcurso, nos quedamos I?aki, Gerardo, Lazaro y yo en el campo d?ndonos unos vuelitos. La verdad es que el d?a era ideal, y con una temperatura excelente. Eso si, no se puede negar que estamos en invierno porque en lo que recog?amos el material, apurando ya los ?ltimos rayos solares, en las alas de mi velero apareci?  ESCARCHA!!!

Cuando me sub? en el coche, marcaba apenas 5?...... joer, pero si hasta hac?a una hora antes estaba en manga corta :( yo quiero que lleguen ya los d?as de primavera, con el solecito hasta las 8 de la tarde y en manga corta toooodo el d?a :P

dsc00903aj5.jpg

w640.png

dsc00904sv2.jpg

w640.png

Ya he pedido un par de ganchos.... he encontrado estos, supongo que sirvan...

Creo que si te serviran. Mira, aqui tienes otra referencia...

h1.JPG

--->>>Cti-Habe, pero no se el precio ni si los venden, pero para tener una idea te vale.

En Breta, donde los accesorios del TangaF3B tambien se ve alguno.

Saludos.

El Aris no trae gancho no. Es para montarlo en el Vento. Ayer le hicimos una peque?a prueba de esfuerzo e incluso a I?aqui le parececio que podr?a servir. Recuerda que es la versi?n todo carbono....

Tampoco pretendo somertele a grandes esfuerzos, simplemente es tener algo con lo que hacer mis primeras subiditas

Tu tranki Fernando, que las primeras subiditas se las hacemos con tiento.

Eso es sencillo con subirle a toquecitos y sin mucha tensi?n es suficiente, si las alas no flexan mucho se le puede dar mas ca?a, ya te dije que yo me solt? a torno con un i?n, y es infinitamente mas blandito que el Vento.

Ya ver?s como te lo pasas bien!, te veo comprandote algo mas grande jajajaja.

Si vas a mirar algo, avisam? que tengo fisgados un par de aviones que te podrian interesar, jajajaj

bueno hoy.... digo ayer ... he estado en la Muela, grata sorpresa me encontr? con Tomas Eklund, que est? de vacaciones y visit? la Muela. No hac?a nada de viento pero alguna t?rmica hab?a que posibilitaba el vuelo de alguna plumilla como la que veis en la foto. Es el segundo vuelo que le doy al Coquillaj, y he de decir que una vez ajustado dar? mucho juego.

Feliz navidad a todos !!

3133139169_aa9b974d60.jpg

Hoy me he pasado por La Muela, la orientaci?n del viento era de Este, s?lo recuerdo volar en una ocasi?n en esa orientaci?n. Ha estado bastante fuerte y muy divertido. L?stima las bajas temperaturas.

imag0013ih6.jpg

Creo que entre el oto?o y invierno he volado m?s que en toda mi vida, y sino que se lo digan al fuse del Alliaj !

imag0012ah7.jpg

Ayer viernes, estuvimos Gerardo y yo volando en La Muela. El viento del este y muy, muy bueno. Volamos con Precious, Freestyler (Gerardo) y Skorpion y Crossfire. Hac?a frio, 2 ? C al final cuando nos fuimos.