Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

Hoy hemos estado en la Muela de nuevo. Menudas temperaturas y hasta nevando !! me dej? los guantes en casa, as? que poco tiempo estuve en la ladera, eso s? muy intenso. He sacado de nuevo el Aris, y es un sue?o como vuela.

Y yo en Vejer de la Frontera, C?diz - nada de frio pero un mogoll?n de parapentistas alemanes. Estuve volando con el Pike WR y el Skorpion - condiciones regulares.

Pues yo hoy no solo no he salido de casa, sino que adem?s he sufrido la invasi?n de toda la familia y sufrido los ataques de mis primos peque?os que me han gastado el nombre de tanto llamarme. Asi que me da?s mucha envidia  ;) todos aquellos que habe?s podido ir a volar hoy!

en mi urbanizaci?n no se puede ni ir en coche, tenemos + de 15cm de nieve polvo....  me he dado una vuelta en bici, he visto un coche trompear, uno que no pod?a salir de su calle......Henry creo que hoy no nos vemos, ni con un 4*4 ser?a seguro llegar a mi casa-bueno, igual con un hummer de los antiguos....... :P -

jejeje ya contaba con ello. Mis padres han venido a verme a Madrid y esta ma?ana se iban a Asturias, a?n est?n en la carretera (dandose la vuelta hacia aqui) .... a nevado bien sip.

Ahhhh pues yo he estado en casa de uno que deber?a estar estudiando, pero no ha estudiado !!! ahhhhh ?y porque? te preguntaras? o quizas no ajjaajjaj

Ya esta aqui ya lleg? y henry se enganch?  ;D :D ;D :D

Hoy nda pero ayer estuve en Sta Iria verificando la programacion del Royal Pro para el Skorpion y para el RaceMx.

Dentro de algunos dias recibo otro fuse de RaceMx para remplazar el cola en V que tengo por aqui (enseguida estare vendedor de un fuse cola en V, si alguien esta interessado).

El viento estaba muy cruzado y como  estaba solo en tests de programacion no llegue a lastrar, por lo que no los hice andar tan rapido como posible, pero mismo sin lastres iban los dos bastante bien.

La proxima vez a entrenar a consciencia, el 14 de Marzo tengo concurso en Sta. Iria (lastima por la coincidencia con el "particular" de La Muela...)

Mil perdones, no estaba a par.

De todas formas creo que la coincidencia de fechas en este caso no es grave para los pilotos Espa?oles.

A mi me gustaria mucho volar otro concurso en La Muela aparte el Internacional, pero tampoco me llega la "plata" por ahora, que hay pocos nenes y por eso no se venden muchos biberones y chupetes...

...la coincidencia de fechas en este caso no es grave para los pilotos Espa?oles...

Y asi lo ha considerado la Organizacion... ::);) ...Creo que no se puede comparar a casos anteriores que todos conocemos.

bueno entre nevadas, aguaceros y cambios de pa?ales he encontrado un hueco para subir a la muela. No hab?a nadie a la hora que yo fui, estaba realmente fuerte 58kms constantes y rachas sostenidas de 70kms, as? que cargu? a tope el Alliaj y me di unos garbeos, aunque a mi tanto aire no me va...

Pos yo, despues de estrenar el Edge 540 Minium en el indoor de ayer por la noche, hoy pude entrenar un rato con el RaceMx en Sta. Iria por la ma?ana y con el Skorpion por la tarde. Los dos estan ajustaditos!

VECTOR F3B ROJO ESTRENADO y con mucho EXITO!!!!!!!!!!!

Jo, como me gusta. Chets se ha superado esta vez!!!

Lastima que no tenga fotos (no se si Chets hizo una).

Al final viento mas que de sobra (N), pero algo cruzado a dchas.

Ma?ana MAS, espero que uno que yo me se me acompa?e, estrene y realice fotos/video... ;)

El Domingo puede que vaya al Halcon a volar F3B, tambien con el nuevo VectorF3B.

Saludos.