Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

Hola a todos, ayer fui a una ladera en Algeciras por primera vez con vientos entre 50-70km/h, lo típico en el estrecho de Gibraltar.  La ladera esta un poquito de lado hacia el viento, y me cuesta mantener velocidad en los giros a la derecha.  Aun así, la ladera es buena.  Aquí os dejo el video.

youtu.be/122MBafEMXs

Hola primitivebow  :),

Es una gran ladera la que tenemos aquí en Getares, Algeciras.

Es una zona privilegiada  en estado puro, es decir Virgen gracias por que es zona militar.

Espero que lo disfrutemos muchos años para volar y también hacer senderismo, hacer deporte en general y respirar aire puro.

De verdad es una zona muy conservada y tenemos la obligación de cuidar nuestra naturaleza que falta nos hace.

Gracias por el video del Pitbull F3F que estaba esperando impaciente de la ladera del radar, Getares.

Saludos cordiales,

tvigo

Hola a Todos,

Ayer tuve una experiencia casi orgásmico - fue a volar por primera vez en casi dos meses. Sé que es mucho tiempo esperar, pero no he podido hacer otra cosa - mucho, mucho trabajo, mucho cosa de familia, y muy poco tiempo para hacer otras cosas. Luego el tiempo.

Bueno, tuve un día en el Bonato - una ladera de m......, pero que bien me sentí. Volé con PII y con Vampiresa, y me quedé impresionado con los poco que me había olvidado. La Vampiresa tuve un par de largos muy buenos, y también algo rápido. Hoy estoy contento, y con mono de volar aún más.

Espero veros pronto a todos - os he echado mucho de menos a todos.

Saludos amigos,

Jens Chr

Hola a Todos,

Hoy  - y.por cierto también ayer, en el Bonato. Como los deditos estan algo tiezos, me fue calentando con PIII -600g de lastre. Luego, Vampiresa - 500g de lastre para ya terminar volando mi nuevo FS4. Gerardo me dará una patada en el culo por tardar tanto en estrenar un avión nuevo, y no puedo hacer más que darle la razón. Bueno, hoy me siento contento. Ayer, ajuste compensacion por el crow y darme cuenta de que 19mm en alerones arriba acompaňado de flaps - son bastantes, y los he bajado a 12mm. Ahora, va más tranquilo.

Hoy, ha sido ajustes de differencial de alerones y volume de flap on snap. El resultado ha sido bueno, y he tenido algunos largos con bastante velocidad. Que liso va!!!!

Abrazos a todos,

Jens Chr

fue nada mas despegar, hizo un looping, había variado una escuadra de mando, y quedé sin mando... O mando invertido, tengo que analizarlo bien. Tiene buena reparación, en nada esta dando guerra de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues mañanita de domingo de vuelos;

he hecho unas nuevas configuraciones a mi Elektro para hacerlo "efe cinco jota" he cambiado pala y bateria mas ligera,por lo que le he bajado como 50 gramitos,la bate he puesto una 850y 3S nanotech

y me da para 5 subidas,mejor cuatro que si no baja muy justo,

Mientras la parienta y la cuñá estaban en el plenilunio el chache gasto 4 baterias jejeje,en el descampado de al lado del cementerio nuevo de Coslada,eso si barro me llevé uno cuanto