Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

Ok,,ahora que entra el buen tiempo se pueden echar buenos ratos de vuelo. Yo vivo en tarifa y aqui tambien tenemos buenas laderas tanto para levante y poniente, pero los aterrizajes son algo complicados.

Por donde están las laderas en Tarifa, me interesa mucho ir allí para echar algún vuelo.  También estoy buscando ladera para volar en DS, no se donde voláis en Tarifa hay una caída buena en sotavento?

Se sube por la carretera que va al Santuario de la Luz, a 1km desde que dejas la carretera nacional direccion al santuario, hay un cruce que a la derecha es un camino de tierra y vas buscando los molinos de arriba, que no tiene perdida. El camino por la zona de abajo esta mas malo que por la parte de arriba, aun asi se pasa muy bien con el coche, se tarda unos 15minutos hasta arriba del todo. Estoy intentando subir un video pero no tengo ni idea de como se sube lo siento.

Hola, hoy he estado en Azkorri, volando el Caldera-R, después de arreglarlo del golpe que tuvo en La Muela, a falta de pulir un poco el acabado, ya está para volar y hoy el día estaba estupendo, bastante enfrentado y entre 30 y 40 km/h. Ahí va un vídeo:

Me alegro Fer! fue sencillo no?? mas laborioso que otra cosa supongo.

Me alegro de ye lo tengas a tope ya!

Si he metido bastantes horas, pero el morro ha quedado bastante bien. Además ya tenia otro cono, por lo que por fuera esta como nuevo, y lo del ala no era mucho, ya está más o menos lijado, a falta de pintar un poco. Gracias Jorge y Marce por los consejos.

Fernando Alonso

Si he metido bastantes horas, pero el morro ha quedado bastante bien. Además ya tenia otro cono, por lo que por fuera esta como nuevo, y lo del ala no era mucho, ya está más o menos lijado, a falta de pintar un poco. Gracias Jorge y Marce por los consejos.

Fernando Alonso

Fernando, en otro día después de marcharte le pegue un leñazo bueno al avión, así que si que si le has cogido gustillo a reparar te lo paso...  ;D que si no no voy a llegar al triangular ni al Open de Vitoria.

Y yo que he dicho

bah!!! para estar solo y que haya trapos no me doy el paseo IMBECIL que soyyyyyyyy!!!!

muy bonitos esos pss y el pajarraco,

Menudo dia te perdiste, mandame tu movil por mp y te aviso la proxima  ;D ;D

Yo no tengo inconveniente en pilonear...nunca lo he tenido. Para mi es una de las pocas soluciones existentes con las que poder realizar muchos mas concursos. Los concursos deben organizarse por nosotros, los pilotos, y si se dispone de ayuda externa pues mejor que mejor. Veo como se hacen algunos concursos de nombre por ahi fuera y alucino...y ademas colaboro en los pilones cuando me toca.

Saludines

Transmitiendo desde el zapatofono

Sí, es ese sitio, mirando al norte, un poco mas bajo y a la derecha de donde están las antenas. Creo que en los videos he puesto la ubicación exacta.