Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

Pues ayer hizo un d?a mas que bueno en la Muela!

Un pelin cruzado, pero nada fuera de lo normal. Buena temperatura!

Poco trapos mientras estuvimos en el aire........

Y encima el estreno de Lazaro, un exito!

El Rojo iba tan deprisa como mi *Re, asi que ni tan mal!

Para terminar de distendirnos, hicimos un poquito de MoM con los 60", lastima que Oscarin se rajase..... asi que solo estuvieron en el aire 2 chinchetos, pero hay que decir que no se necesitan m?s para tener un vuelo lleno de adrenalina y con algun toque en vuelo, afortunadamente sin perdida de elementos aerodinamicos ni estampamiento contra la Muela  :P....

Pues hoy a Torres a volar F3B.

JOL, un exito de dia!!! Fernando se ha estrenado en torno y con ello ha estrenado su Vento (pero mejor que lo cuente el).

Yo he seguido volando el VectorF3B y maaaadre mia!!! Era el dia idoneo. Modificare el post del Blog con alguna impresion.

Menudo fin de semana.

Saludos.

Bueno una pasada el Torno, he de agradecer a Chetos su ayuda para terminar el Vento y L?zaro y los medina por sus consejos para tener un estreno tan satisfactorio, de esos que te dejan con buen sabor de boca y con ganas de m?s.

vectorf3b.jpeg

ventocomp.jpg

Pos si que ha sido buen dia! jejeje yo no me quejo, he pegado unos vuelines majos! tambien yo.

He estrenado el vento y me ha gustado!

Fer te hacemos hueco para volar cuando quieras, jejeje est?s invitado!

Yo esta tarde me he laminado otras alitas del L?tigo, ma?ana cerramos!

Y con un poco de suerte y si me aplico, podria estrenar el vector nuevo el finde que viene, a ver que tal va el perfil nuevo.

Hoy ha tocado Muela, estaba bastante bien, muy t?rmico, me he hartado de volar. A ?ltima hora Gerardo sac? su precius de f3b y nos dispusimos a hacer un man2man de los nuestros y la cosa decay? de repente.... al final 3 de los que estabamos volando hemos tenido que dar un paseo hasta abajo, mi Alliaj sali? sin da?os, Gerardo que me estaba echando una mano al final tambi?n se hundi? y no tuvo tanta suerte como yo en el aterrizaje, ya que tuvo varias "contusiones"..... tambi?n cay? un Easyglider, en este caso el avi?n y el piloto salieron inmdenes pero la totalidad del pasaje pereci? en el aterrizaje  ;D.... cuando subimos de nuevo la orientaci?n del viento hab?a cambiado al lado opuesto....

Por cierto Puente estrenaba una se?ora CANON EOS5D MARK II, pedazo de c?mara de privilegiados..... suerte tendremos que nos pondr? unas fotucas ;-)

Pues hoy soplaba algo en Sta. Iria, apesar de flojito, y pude estrenar el Demo. Como ya habia visto antes, vuela muy bien pero esta muy desajustado. Ya le saque casi 20 gramos de plomo del morro, en la primera oportunidad veremos si llega o si tengo que sacar mas.

De todas formas, forzandolo a picar quando aceleraba, para contrariar el CG muy "morr?n", corria que daba gusto...

Jejeje, hoy ha tocado F3B en Torres!!! Jejeje, esto de ir a volar varios fines de semana seguidos, con dias de brisa, sol y termicas, no es bueno para la salud y crea bastante adiccion...!!!

Mi Vector sabe hacer ZOOOOOOOOooooommmmsssssssss... ;D ;D ;D 8)

Un gran dia... ;)

Saludos.

Y Henry poco a poco va saliendo ?l solito. El primer despegue fu? de esos que si no est?s muy despierto, te despiertas pues la subida fu? muy poco suave y llena de mini sustos. PAra los siguientes vuelos, un poquito menos de flaps y 3 puntitos de trim a picar hicieron maravillas  :)

Pero por su cara de felicidad antes de irse, parece que le gusta el tema  :P

Ya ves que si se fu? contento, yo diria que casi orgasmado! jajajaja.

Por cierto Fer, Miguel Casares va a vender sus dos vectors, en buen estado creo, a buen precio, podria se buena compra, si quieres cuando los tenga aqui te pasas a verlos si te interesan.

Si te pica el gusanillo del torno.... tendr?s que pillarte algo apropiado, jejejej

Jajaja Lazaro! eres un crack lo que pasa es que para eso los tenemos que tener todos iguales jajaja en plan los Herrig blanquitos con la ca?a negra.

Por cierto, ya tengo cables de las alas, del nuevo vector mm03, con suerte el domingo lo estreno.

Pues hoy estrene en torno el Victor cola en V. Primera salida "completa" - con el gancho en su sitio y posicion de salida adequada - 249 metros...

Aun tengo que ajustar el CG un "pelin"...

Buenas.

Hoy hemos estado en La Muela Oscarin, Chetos y yo. Una tarde entretenida y con una variedad de vientos y orientaciones como pocas veces recuerdo. Unas fotillos:

La flota esperando a Chetos (el Verde vuelve!!! Gracias Jorge!!!... ;)  :D ...):

Avion%20003.jpg

Chetos FELIZ tras volar hoy:

Avion%20005.jpg

La verdad es que pese a llegar yo el primero y Chetos el ultimo, el tio ha volado mas que ninguno... ;)

Saludos.

Pozi, hoy ha sido un d?a de lo m?s completito :D:P

El momento m?s "curioso" ha sido ver volar 3 aviones de 3m con sendos kilos de lastre en sus panzas/alas cuando, de repente y sin previo aviso, el viento ha desaparecido......... qu? tensi?n! Hasta que nos hemos ido al pico y hemos tenido suerte, aunque eso de ver a Oscarin diciendo hay una termica, con el avion en perdida apuntando hacia la Muela ha sido, cuando menos, desconcertante ;D

...ma?ana vais a ir alguno?...

Non, ni pasado... :(:P :'( :'( :'(

...aunque eso de ver a Oscarin diciendo hay una termica, con el avion en perdida apuntando hacia la Muela ha sido, cuando menos, desconcertante...

De lo mejor del dia... ;D ;D ;D

Saludos.