Hoy he estado en .....
4 4

1,094 posts in this topic

Jo... Alejandro , desde luego si te mando una foto de La Muela  ayer  y la pongo junto a esa preciosa foto , nos estaríamos riendo de mi "Señorita" un buen rato, Jens es que los Españoles ....somos muy así, ya te tienes que acostumbrar . Dos horas Gerardo y yo hablando en el coche  ayer esperando a que se quitara la niebla, no veíamos más de 20mts arriba. Para un día que hace viento cae la niebla.

También me he fijado en la preciosa hierba que tiene tu "prau" ,  si ves  La Muela sigue marrón como en verano, da pena.

Miguel.

Jo... Alejandro , desde luego si te mando una foto de La Muela  ayer  y la pongo junto a esa preciosa foto , nos estaríamos riendo de mi "Señorita" un buen rato, Jens es que los Españoles ....somos muy así, ya te tienes que acostumbrar . Dos horas Gerardo y yo hablando en el coche  ayer esperando a que se quitara la niebla, no veíamos más de 20mts arriba. Para un día que hace viento cae la niebla.

También me he fijado en la preciosa hierba que tiene tu "prau" ,  si ves  La Muela sigue marrón como en verano, da pena.

Miguel.

Aqui abunda lo marron, y lo negro, la plaga de incendios forestales ha sido terrible... Esto esta verde de la neblina que generan las olas al batir abajo, pero no te creas...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La Rama de Medio Ambiente de la Policía regula el tráfico aéreo por Ronda la Vieja.

Ayer fue a Ronda la Vieja – el viento vine frio y un poco de la izquierda, algo turbulento, pero fuerte y constante. Mi primer vuelo con FS4, e iba muy bien. Pero, con 6 grados hay que bajar de vez en cuando para calentar las manos.

Aún que yo era el único en la ladera, no me sentí solo en ningún momento – pasaron grupos de Buitres cada 10 minutos, y lo mas curioso – se quedaron muy ordenadas al lado derecho de la ladera cuando yo estaba haciendo mis largos de F3F. Luego – cuando vi un buen grupo acumulado al lado derecho – me metí algo fuera y pasaron todos muy ordenadas por delante de la ladera.

Durante el tercer vuelo, vi que había compañía en la ladera – era Policía Medio Ambiente que habían venido para ver lo que estaba haciendo yo. No me llamaron la atención ni nada. Decidí aterrizar para ver si me querían decir algo. Cuando vine de vuelto con el avión en la mano, uno preguntó si no tenía moto – le enseñé cómo funcionaba el velero, y él para probar la agarro con delicadeza en la cola. Bueno – el otro muy callado, y al final le pregunté si estaría yo haciendo algo mal – me miró tranquilo, y me dijo – “No, pero deje que los Buitres pasen de vez en cuando”

Bueno – se fueron y tuve un par de vuelo más – con algo más de lastro, tanto con el Needle – me encanta, y el FS4. La Vendetta se tuve que quedar en el coche – había mucho frio.

Un saludo,

Jens Chr

Buenas,

Pues ya que no los vendo, les quito el polvo!!!

Hoy ha tocado tarde de entreno de F5J. Condiciones idoneas, despues del frio y el dia de sol que ha hecho en Madriz los aviones no querian bajar. A final de la tarde era una delicia.

1f68851faf21252f2d7ecbde7683f36b.jpg

Nos vemos el Domingo.

Saludos

Hola Todos,

No fue este fin de semana pasado, pero el anterior - tuve ocasión de pasar por Ronda la Vieja. El día era buena, aún que algo flojo de viento, pero pasé un buen rato, al principio solo, pero luego vine Dimitri, que tuve el gran idea de grabar un par de vídeos por su móvil. Los cuelgo aquí - recuerdan, Dimitri no vuela RC, pero parapente.

Desgraciadamente como muestran las foto que subo también, he tenido otra percance con mi FS3 - había demasiado ladera por donde iba a pasar. Había estado ajustando Setup en la transmisora y por una razón o otra me había dado por meter un Dural Rate que normalmente no tengo metido si no es que estreno avión. Y desgraciadamente dejé el interruptor en ON. Estuve haciendo loops cuadrados en frente de la ladera, y como he dicho - había demasiado ladera por donde iba a pasar en invertido, y por desgracia había un "Crack" enorme.  Lo que me encontré me parecía que la FS3 iba a ser un "Total Loss", pero no parece tan fuerte el daño. Seguro que vuelve a volar. El fuselaje tiene poco daño - rajas y tal que rápidamente se vuelve a pegar, y con algo de carbono dentro tendrá fuerza suficiente como para aguantar sin problemas - lijar y pintura y como muevo. Las alas como se ve en las fotos tienen algo mas de arreglo, pero nada muy serio - habrá que poner carbono y material de soporte, pero no será un arreglo tan malo como el anterior. Por cierto - el arreglo de la oreja del ala derecho - nada de daño y con la hostia que se llevó - ha aguantado muy bien.

kBPOZ6xhr5yw680jYa2Kk76_v1w4MQpWrBXo9XGd  

6LAeWHqEJt5qMsxQW22sj7qn0rTofhG6iWqb4BxI

BeYhNGcy1_ISU_kOjSA0eH_YnApc5GzQ1EVYvJaD

Lo que no voy a arreglar es la bayoneta - se quebró por completo en dos partes. Corte lizo y con mitad en cada ala. Por lo tanto - si alguien tiene una bayoneta que sobra para FS - yo lo compro.

Luego volé con FS4 - y se ve que en el primer vídeo voy algo acojonado después de haber metido mi FS3 en la ladera, pero luego muy bien - tuve vuelos muy buenos. No hay nada como hincharte de volar en la ladera mientra que los pilotos de Parapente te miran y no se pueden echar por demasiado viento - habían unos 10 a 12 m/s al final.

Saludos,

Jens Chr

Buenas,

Algunos ya lo saben, otros non, que estoy en Kuwait...otra nueva aventura laboral!!! Otro año en el dique seco del aeromodelismo. Nos vemos cuando vuelva, si me dejan!!! Vuenos Buelos a todos.

Saludos desde Kuwait.

MINA_AL-AHMADI_Refinery.JPG

Beach.JPG

MarinaMall.JPG

Me.JPG

Ya lo sentimos Lázaro, daremos muchos vuelos en tu honor...jijijjiji. Pero hombre, no todo va a ser malo, estas al borde del mar, en una playa con palmeras...pero estoy seguro, que esta vez no te vas a pringar de crema bronceadora de alguna lugareña necesitada de ayuda para aplicársela en la espalda....Lo sé, soy un c.....

Desde el infierno!!!!

Hola Jens.

Buen viento se nota.El domingo no pude subir,En cambio estuve Jueves y Viernes;el Viernes con el Nuevo Vendetta 2 muy bien con 3 barras.

Saludos a Lázaro y decirle que mi hija con el marido y un bebé han estado 2 años en Dubai y han ganado money,money.Ahora ya llevan unos meses  en Almería en otro trabajo.

Ellos están contentos de haber estado por ahí.Así que procura divertirte.

Saludos

Lázaro,

No es por nada - pero, recuerdo que pasaste tiempo en un sitio algo mas frio. Parece que no te sienta nada mal el cambio. Tu tranquilo - yo segundo lo que ha dicho Gerardo - ¡volamos por ti!

Un saludo,

Jens Chr

Prefiero mi anterior destino mil veces...Rusia (hay rusas, hay cerveza, hay fiesta, hay vida!). Kuwait es el peor destino de todo el golfo, el mas estricto y anticuado (en todo). Y vivo casi en la Refineria o en el Taller.

Ire a Bahrein en breves y tengo que viajar a Dubai tambien, pero no se cuando (siempre por trabajo). Tenemos el Golfo controlado!!!

Saludos desde Kuwait.