VKR2010
3 3

54 posts in this topic

Hola

No puedo subir nada a mi p?gina con este internet de mierda.

Lo dejo aqui pero visitar mi web secci?n albumes para ver fotos

Dejar donativo co?o jajaja

Ahi va un peque?o resumen

Henry me debes unas birras

Resumen

El viernes ya se acercaron a la ladera gran cantidad de pilotos. Esta claro que nadie quiere comenzar el concurso sin probar las afamadas laderas de Laurac.

Hasta las 15:00 el viento no tendr?a una constancia e intr?pidos pilotos probaban la mas m?nima racha de viento y t?rmica para realizar los largos deseados.

En ocasiones el poco viento y la condici?n reinante desaparec?a y esto hac?a que los pilotos, fueran al valle en busca de esa t?rmica que les volviera a poner otra vez a una buena altura.

A la tarde y con un viento constante y tambi?n con sus pompas todos los pilotos har?amos ese primer contacto antes de la VR 2010.

Muchos pilotos ya han realizado la inscripci?n y ya tienen en posesi?n la chaqueta de esta Viking Race que tanto ayuda a los pilotos a identificarnos entre nosotros.

S?bado

A las doce y media ha dado comienzo el breefing posterior al que han tenido todos los jueces, piloneros y ayudantes.

En el, se han explicado todas las normas generales y reglas que aplican a esta Viking Race.

Desencanto entre varios pilotos del plano de seguridad en la ladera B de Laurac .

Este ser? en V y no tendr? distancia delimitada, por lo que es un problema a la hora de coger altura. Veremos como nos arreglamos para no forzar la penalizaci?n.

Admas dicha penalizaci?n no se quitara al piloto en ning?n caso, ni aunque la manga fuera suspendida.

En la ladera A, han habilitado unas redes en la zona de aterrizaje ya que la zona esta rotabateada. Han retirado todas las piedras durante la ma?ana y la zona esta segura en estos momentos para aterrizar y no se ve que implique la mayor dificultad.

Falta de viento suficiente para poder realizar el concurso sin paros.

Pero a las 18:00 se hace el milagro y aparece un viento consante aunque con diferentes condiciones. Se han podido hacer dos mangas en ambas laderas y ha concluido el concurso sobre ls 20:00 horas

Participaci?n espa?ola

Gerardo ha realizado uno de los 4 miles en juego con un 43. Mientras en la otra ladera los mejores tiempos estaban entorno a 52.

I?aki ha volado muy bien pero no le han acompa?ado grandes condiciones, estara en los primeros puestos de la ladera A.

A Tomas, le ha tocado salir de los primeros y las condicones eran p?simas, mal primer vuelo con tres reflys y un buen segundo.

Alvaro salvando trastos y Carles sin fortuna en sus vuelos. Marcos un vuelo salvando trastos y otro bueno.

Espero esta semana tener una "ida de olla" y escaparme todo un d?a entero por all?,...o d?a y medio!.... Salida desde Barcelona.

Si alguien se apunta que contacte conmigo para organizarlo!

He leido el blog de Kevin, que como podeis ver en la clasificaci?n que pone L?zaro va de pena...  Al parecer el que le lanz? el velero se le enganch? la gorra en alguna parte de las alas... como la cosa no estaba para tirar cohetes, y con ese "spoiler" no pudo mantener el velero en el aire y se le fue abajo.  ?curioso verdad?

Comenta tambi?n que la zona de aterrizaje est? llena de pedruscos y que m?s de uno ya tuvo  rayajos importantes.....  ( ver foto)

Tambi?n comenta uno de los piloneros no le pit? en una  de las bases.... Este hombre ultimametne no levanta cabeza.

A kevin no les va nada bien , pero el equipo Nacional creo que est? muy bien colocado.

?????Animo muchachoooos ?????

Miguel.

PD . a mi no me funciona la camara tampoco.

Hola chavales

Ma?ana intentare subir fotos que prepare esta noche e ir a un cibercafe por la ma?ana antes de subir a la ladera.

Apenas hay tiempo de nada y lo siento.

Hoy no ha habido nada de condiciones . Sol y moscas.

La clasificaci?n es la que hay. Una manga te puede catapultar 10 puestos tranquilamente y es que cuando entran condiciones la gente no suele perdonr y esas entran pocas o en peque?a cantidad.

Sobre lo que se habla de Kevin es cierto que ha tenido mala suerte en algun vuelo pero le he visto tambien pillar medio condiciones en otras y el Ceres no le va. No obstante es Kevin y estoy seguro que aunque lo tiene jodido dara un buen susto en alguna manga.

Gerardo va genial y aunque no he volado ni una manga con el creo que esta fino.

I?aki y Alvaro tambien , de verdad que lo estan haciendo muy bien pero si no entra a joderse toca.

A mi me ha tocado unas buenas alguna mala y hago lo que puedo. Vuelo sereno y disfruto. Ls nervios los deje en casa y nunca he volado tan tranquilo.

Tomas esta recuperando poco a poco y se que subira puestos y Carles y su modelo no estan muy finos. Quizas falen horas para que ese modelo este mas apunto.

Por el resto riendonos de lo lindo y fotos para partirse que seran publicadas cuandopueda.

Ayer pol?mica con los piloneros y si pitaban antes a los frranceses . Ya sabeis ENque competici?n no hay pol?mica?

Espa?a 1 va en 5 puesto y Espa?a 2 en 12 . De verdad que estamos cada vez que salimos al ruedo dejando lo mejor de nosotros y llas condiciones no las desaprovechamos cuando se nos dan Todo por quedar TODOS lo mas arriba posible y dedicaroslo.

Saludos y ma?ana da agua y a sanT Ferriol

Hola.

? ha funcionado hoy  la web cam  ? , es que me he conectado varias veces esta tarde, y no salen im?genes.

sale error 200, stream, not found..etc

Alguien se ha conectado ?

Saludos

Hola.

Parece ser que la web-cammm funciona igual que la veleta.

No la he visto funcionar ningun dia.( la camara vamos )

Lo que si he visto son las redes Santako

Saludos y a disfrutar

Por lo que he leido de la cr?nica de Marcos, algunos franceses de la organizaci?n (jueces y piloneros) est?n haciendo "cositas malas" que benefician a sus compatriotas..... Una pena desluzir un concurso con ese tipo de "artima?as". Me recuerda a "Pier no doy una" de los autos locos y sus locos b?lidos (o algo as?...)...

Y lo que es peor, que los responsables de la organizaci?n lo acepten... a ver si las reclamaciones que se han puesto y el sentir de todos y sobretodo el sentido com?n pone las cosas en su sitio...  ;)

A?n as?, tenemos pilotos muy bien clasificados y dejando el pabell?n lo m?s alto. Lo est?n haciendo muy bien los nuestros.

GERARDO: M?tete en el podio que tu sabes hasta franc?s.... a ver si los jueces te acaban confundiendo como un local y tambi?n te "dan una ayudita extra..."... Si no lo hacen incluso mejor, as? tendr? m?s m?rito tu puesto!!!!!.....JAJAJAJAJJAJA.... En serio, a por ellos!

A ver si el corresponsal cuenta realmente lo que esta pasando.......por que yo tengo una cuantas preguntas.....

Hay veleta??

Hay anemometro??

Se pita igual a todos???

Los refly son por condiciones o por nombre??

MOJATE!!! Y DEJATE DE DULZURAS.. que cuando aqui pasa algo bien que enseguida todos sacan las pistolas.... dejar los complejos fuera!!!!

SALU2

Andoni