Typhoon Race F3F 2014
6 6

151 posts in this topic

Hola

Tendría gracia que un español se marcase en esa ladera un nuevo record.

Tuggteno y a conseguirlo.

Si algún español va, le deseo lo mejor de lo mejor.

Saludos

Hola, pues las 10 plazas para pilotos no asiaticos ya estan completas, ahora si alguno mas quiere asistir tiene que manifestarselo y esperar al 15 de Junio para ver si quedan plazas libres.,

Nuestro equipo sera Iñaki, Fernando ( que es un pakete pero le hace ilusion ir...) y yo, estamos agetreados con los pagos y reservas......

Hay tambien un equipo Frances con Andreas y Phillipe Lanes y uno americano con David y Brandon...

Os informaremos como va todo

Hola, ya lo tenemos todo reservado, los vuelos, el coche y el hotel.Nos vamos el Domingo 19 de Octubre desde Madrid via Dubai hasta Taipei, la capital al Norte de la Isla.Llegamos el Lunes 20 por la tarde y el Martes nos desplazamos al Sur a kingston ( 450 km) y ya estaremos en el hotel de la organizacion y cerca de las laderas en Longpan. La competicion es Viernes, Sabado y Domingo, y el Lunes a la noche salimos de Taipei para llegar el martes a Madrid.

Las 10 wild card para pilotos no asiaticos fueron: nosotros, tres franceses ( Andreas, Philippe y Daniel ) tres americanos ( David, Brandon y K Brandon ) y Reto de Suiza.

Todavia no hay lista de inscritos, los no asiaticos tenemos asignada a una persona de la organizacion, Michael Lee,  para tratar todos los temas que nos puedan surgir, y nos informa de todo, tiene muy buena pinta como lo organizan.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Hola. José Luis. Para poder circular con coche por China Os van a pedir el carnet de conducir Internacional. Os lo comento por si os llevais una sorpresa una vez allí.

The permit of International driver's license

Requirements:

1. Valid international driving license.

2. Passport or A.R.C card.

3. One identical bust taken within the past six months one inch glossy printing paper black and white or color photos, no composite photos, full face front view with a plain white background and no wearing hat or headgear except for religious reasons, without dark glasses or glasses with tinted lenses unless it is for medical reasons.

NOTES:

I. A foreigners holding a valid international driving license issued by our

reciprocating countries can drive in Taiwan for thirty days without applying for a

international driving permit.

II. The maximum period of validity for a driving permit of international driving license is one year.

III. The expiry date of the driving permit depends on the expiry date of the original

international driving license and A.R.C ,whichever expires first.

Gracias Andres, fue lo primero que nos dijo la compañia de alquiler de coches, Fernando ya saco el suyo para enviarselo y poder formalizar la reserva del coche, tienes que ir a la Direccion General de Trafico con el Español y pagar las tasas...esta simpatico donde dice como tiene que ser la foto.....por lo menos conducen por la derecha....

Hola Jose Luis. Aún que suena a cachondeo lo que te voy a decir pero es cierto. Los chinos cuando conducen siempre antes de hacer una maniobra tocan el clanxon. Esto es por que para ellos el primero que lo acciona es el que tiene razón en caso de accidente. Son la leche.

Saludos

Hahahahaha, eso si que es  bueno Andres..... Lo que si habia oido es que lo peor de todo son los  ciclomotores, porque esta plagado de ellos y que parece que se rigen por otro codigo distinto al de los coches, porque igual adelantan por la izquierda que por  la derecha.

Espero que en la agencia de alquiler nos expliquen bien que hacer en caso de tener un problema, ya que supongo que luego no habra forma de entenderse  con ellos, el idioma oficial es el chino y fuera de las grandes  ciudades solo se habla chino y un dialecto local, que nos olvidemos de poder comunicarnos en ingles.....

Os adjunto la relación de pilotos no asiáticos admitidos en la Typhoon Race, al final ampliaron el cupo inicial de 10 para inscribir a un equipo alemán encabezado por Andreas Herrig  ;)

09pa.jpg

Pero q broma es esta me dijiste q no iría nadie al culo del mundo y q el top10 estaba asegurado !

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jose Luis y Cia.

Mi consejo personal es que si no habeis conducido nunca por estos lares...que NO lo hagais,yo llevo dos semanas en la India por tema de curro y lo flipas "se supone" y lo pongo entre comillas que se circula por la derecha,pero eso SE SUPONE porque lo mismo te encuentras a un coche o dos de frente como a una ristra de tuctucs o motocicletas,

a eso le sumas los peatones ¿sabes lo que son los paso de cebra? pues por aqui funcionan frenando los coches con la mano y ale a la aventura,pitadas por tooodos los lados,el del carril de enfrente en lo que consideramos autopista mete medio coche en tu carril para adelantar a otros dos coches,¿distancia de seguridad?¡¡eso que es!! 3,4,5 personas en una moto,ese pedazo de tio que transporta un armario en una motocicleta,el coche de delante que le sobresale 3 metros por detras una barra de acero ¡¡¡ym sin señalizar nada!!y un largo etc...todo esto lo veo tooodos los dias en una media hora que tenemos de viaje en el coche

Vamos que yo creo que venis a volar y es la principal premisa ¿no? pues como tu bien dices como tengais un golpe ese dia fijo que ya no volais y despues de venir hasta aqui no hacerlo por una gilipollez de estas la verdad me pareceria una auntentica pu"@da y bastante tonto por vuestra parte.

Nosotros en el hotel tenemos cogido un conductor que nos lleva y nos trae al curro y para los findes,bueno el domingo que aqui curran hasta el sábado, cogemos el conductor si vamos lejos o un tuctuc si nos quedamos medio cerca por tema de cenas.

Insisto NO ALQUILEIS coche y dejaros de tonterias

Saludos

PD si quieres me pasas un numero de telefono y te envio un video por wassap que grabamos el otro dia bastante light