Typhoon Race F3F 2014
6 6

151 posts in this topic

La laderita tiene su truco y yo estoy muy lejos de pillarlo.

Henry, seguro que lo haces de coña, ya verás.

Yo ahora mismo me estoy muriendo de envidia viendo los vídeos. Y que conste que es envidia de la mala mala mala. Éste es, sin duda, el evento del año, y allí estáis chicos.

Ánimo, dejad el pabellón bien alto!!!

Hola Chicos,

Yo no puedo estar nada más en acuerdo con Álvaro - tengo envidia, y del tipo muy malo - yo ya me he decidido que algún día estaré en este ladera volando a todo ostia - que aguante o no el avión.

Que lo pasáis a tope y hacer todo lo mejor que podéis - este es el mundial de verdad.

Un abrazo a todos,

Jens Chr

Primera manga la cosa no empieza bien para nosotros. José Luis 45", yo 42" y Iñaki ha tenido un problema con los ajustes del gyro que al coger altura le entraba en flutter, le sacaron bandera roja, así q tiene un 0

El viento no es tan fuerte como ayer, pero vamos al limite FAI de carga alar. Tungsteno en toda la balleneta y cuatro más en las alas, las dos restantes de latón.

Lukas ha estampado el velero contra la ladera al corregir una base q se había saltado. Andreas herrig ha hecho un tiempo discreto también. El mejor tiempo ha sido un 31" hasta donde recuerdo. Mr 0 un 33"

post-2-14554632928436_thumb.jpg

Primera manga la cosa no empieza bien para nosotros. José Luis 45", yo 42" y Iñaki ha tenido un problema con los ajustes del gyro que al coger altura le entraba en flutter, le sacaron bandera roja, así q tiene un 0

El viento no es tan fuerte como ayer, pero vamos al limite FAI de carga alar. Tungsteno en toda la balleneta y cuatro más en las alas, las dos restantes de latón.

Lukas ha estampado el velero contra la ladera al corregir una base q se había saltado. Andreas herrig ha hecho un tiempo discreto también. El mejor tiempo ha sido un 31" hasta donde recuerdo. Mr 0 un 33"

¿Por qué ha sido lo de la bandera roja? ¿No se podía usar gyro?

Venga, ánimo, que sólo es la primera manga. Ya veréis cómo mejoráis mucho.

¿Por qué ha sido lo de la bandera roja? ¿No se podía usar gyro?

Venga, ánimo, que sólo es la primera manga. Ya veréis cómo mejoráis mucho.

Si que estaba autorizado, pero al tener ese problema consideraron que no era seguro que continuara con la manga.

Segunda manga terminada. Mr O mejor tiempo con un 31.  Iñaki y josé Luis sendos 38 yo 37

Continuamos con la tercera.

post-2-14554632929381_thumb.jpg

Termino la manga 3. José Luis 40" Fernando 39 y Iñaki 38.

El viento parece ahora mas enfrentado aunque los tiempos no acaban de despuntar. El mejor registro es para ,lukas con 30" andreas y martín ziegler también están haciendo buenas marcas. Mr o no perdona una manga por el momento 33"

post-2-14554632935808_thumb.jpg

Un giróscopo mal ajustado es un problema de seguridad en una competición. Menos mal que la FAI tomó cartas en el asunto y los prohibió para las próximas temporadas.

Ánimo y a disfrutar del campeonato  ;)

Hemos acabado la cuarta y última manga del día, nuestros vuelos no acaban de arrancar y los tiempos han sido de 41 para José Luis, 39 para Fernando y 37 para Iñaki. 

A ver si cuelgan clasificaciones....

post-2-14554632936667_thumb.jpg

Asi que gyros y 150 Km/h algun truco tenia que tener esto. De todas formas mucha mano hace falta por que esos veleros van muy rapido .

Miguel

Ah¡¡¡¡¡  animo muchachos por lo menos  un sub30 necesitamos .

Vuelo de Iñaki:

Vuelo de José Luis:

@Iñaki: la trayectoria la haces perfecta pero el giro derecho (el más difícil) lo haces un pelín más cerrado y un pelín hacia abajo que con respecto a Mr. O y cía. Prueba a hacerlo más abierto para conservar más energía y totalmente horizontal.

@José Luis: coges altura fenomenal, pero lo subes mucho en el giro de la derecha, tienes que acelerarlo más de izqda a dcha (más pegado a la ladera) y hacer el giro de la derecha totalmente horizontal para que coja inercia para volver.

Sé que es fácil decirlo desde el sofá, pero por si os sirve de algo...

Fer, ¿no hay vídeos tuyos?

Venga, chicos, que queda mucho todavía.

Un fuerte abrazo,

Álvaro.

Muy malas noticias chicos. Iñaki esta hospitalizado. Desde antes de ayer viene quejándose de un pequeño grano que se le ha infectado y le ha hinchado considerablemente, tiene fiebre.

No hay porque alarmarse el esta bien, pero tiene malestar y tendrá q estar en el hospital en principio hasta el lunes.

Querido Iñaki,

Cómo eres. De rositas en el hospital. Nada que lo has visto muy fácil y has pensado que bajen el record a 23 este año,  que la siguiente les meto yo un 22, XX...von un par y sin gyros,  ni mariconadas. Ole tú!  8)

Bueno que te cuiden bien, pero sobretodo cuídate tú. ..

El resto, chavales..., culo prieto y a hacerlo lo mejor posible! !!! Podéis! !!!

Ánimos! !!