Typhoon Race F3F 2014
6 6

151 posts in this topic

Joder,

Como lo siento. Espero que te recuperes mas rápido que lo esperado Iñaki. Que te vas tan lejos para meterte en un hospital - es que no tienes arreglo amigo.

Un abrazo - y lo mejor para todos

El estado de salud de Iñaki va poco a poco con signos de recuperación. Hoy no he podido actualizar nada desde la ladera porque Iñaki tiene el "router" así que ahora que he tenido un rato me he escapado hasta el hospital.

El tiempo hoy es un calco de lo de ayer. Hay momentos como en todas las laderas especialmente buenos.  Varios  30". Mr O ha deintegrado el velero en la ladera y en la siguiente ha hecho un 30... Es un auténtico fiera, y da verdadero placer verle volar.

respecto a lo que queda del equipo español, hemos podido hacer tiempos entre los 36" y los 39 que nos dejaran en similares puestos q  Los de ayer, aunque poco a poco ya vamos cogiendole el truco.

Deseo que Iñaki mejore y le den de alta pronto.

En el caso que sea verdad que está hospitalizado.

Os deseo buenos vuelos.Creo que Mr O mete lastre

a tope y giros amplios para mantener inercia.

Saludos

Hoy el día de suerte le ha tocado a José Luis, en la tercera manga justo antes de salir se le bloqueo el mando de alerones. Uno de los tornillos de los servo frames que estaba suelto, no le dio tiempo a solucionarlo y perdió la manga.

La cuarta manga se comió una base y al intentar corregirla, el avión le entro en perdida y se fue al fondo de la

Ladera .... Hay una vegetación muy frondosa y por el momento no hemos localizado el modelo.

En cuanto a mi 39,38,36 y en la última me comí una base y me he ido a 46.

La ladera a mi me encanta, el aterrizaje es perfecto. Lástima que no hayamos podido catarla en condiciones.

Estamos con Iñaki en el hospital y poco a poco va recuperando su mala uva, es una lastima para el pero lo importante es que se ponga bueno.

Os dejo una foto de la vista de la ladera cuando fuimos a buscar el freestyler de josé Luis

post-2-14554632937714_thumb.jpg

Hola a Todos,

Vaya experiencia, seguir amigos mios volando con los mejores del mundo, en una ladera épica - y al otra lado del mundo. ¿Se dan cuenta del salto 'cuántica' que acaba de dar el F3F.

Quiero más - y en persona!!

Saludos a todos.

Dos noticias buenas y dos malas:

Empezamos por las malas, josé Luis se le ha vuelto a enroscar el velero y lo ha desintegrado, yo q soy muy envidioso hice lo mismo en la última manga de la competición, salvo una semiala intacta el resto para tirar.

Las buenas: josé Luis encontró el freestyler de ayer sin daño alguno, es una suerte porque el velero estaba nuevo. Y la segunda es que en la penúltima manga hice el segundo mejor tiempo con un 34,84 por detrás del Mr O.

La ladera tiene truco como todas y al final me estaba sintiendo ya muy cómodo. El aterrizaje es perfecto aun soplando mucho viento.

Resultados a parte la verdad q la experiencia es inolvidable. Os recomiendo que algún año lo intentéis.

post-2-145546329399_thumb.jpg

post-2-14554632940855_thumb.jpg

post-2-14554632966413_thumb.jpg

post-2-14554632967896_thumb.jpg

Enhorabuena chicos! Mejorate Iña... es una pena haber ido tan lejos para catar un hospital pero bueno... piensa que vuelves con los aviones intactos.

Nosotros estamos muy contentos con el puesto de Reto! Creo que el Viper le ha ido bien!

Enhorabuena chicos, habéis estado genial. Podéis estar bien orgullosos, allí no hay térmicas y cada tiempo hay que ganárselo a pulso. Sin duda, ese 34 demuestra que le estabais cogiendo el punto a la ladera, los demás sólo os sacan más horas entrenando allí.

Me da verdadera pena y envidia habérmelo perdido, no me importaría nada cambiarme por vosotros ahora mismo, incluso con el avión desintegrado.

Dadle mimitos al gruñón, que espero que vaya un poco mejor, y tened un buen viaje de vuelta.

Abrazos,

Álvaro.

A Iñaki le acaban de dar el alta, ya le cambiaron la medicación de intravenosa a oral y se encuentra mucho mejor.

José Luis y yo salimos ahora de regreso, y Iñaki se quedara hasta el miércoles con Michael.