CONVOCATORIA 1º CONCURSO DEL AÑO F5J ALTI. PASA AL 26-01-14 GHV
0

20 posts in this topic

NUEVA FECHA 26-1-14      Confirmada reinscripción  ++  Nuevo plazo para confirmar hasta el viernes 24-1-14

Buenas, una vez pasadas las fiestas, retomamos las buenas costumbres y aquí tenéis la primera prueba de la temporada.

Como en otras ocasiones está abierta a todos los aficionados del país y mas, es decir a todo el mundo que quiera acompañarnos ese día..

La inscripción es gratuita.

Saludos y feliz 2014 que ahora empieza

GHV

Apuntados

1 Richard Frederick ++

2 Angel Cristóbal ++

3 Marco Antonio Moreno ++

4 Julio Contreras ++

5 Javier Iglesias ++

6 Juanjo Almazan

7 Pedro Perez

8 Fran Martos ++

9 Dani Duran

10 Felipe G. Aparicio ++

11 Felipe Garcia  ++

12 Carlos Pereira ++

13 Fernando Delgado

14 Alex Casals ++

15 Gaspar Mateu ++

16 Jorge Medina ++

17 Pablo Limón

18 Jose Blasco

19 Miguel Medina ++

20 Fracesco Bellisario ++

21 Paco Garay ++

22 Paco Hernandez ++

23 Ignacio Roel

24 Lazaro Martinez ++

25 Jesus Davila ++

26 Juan Ramos ++

27 Antonio Lucena ++

CONVOCATORIA 19-01-14 DOMINGO

1ª PRUEBA LIGA FAM F5j ALTIMETROS 2014  OPEN a todos los veleristas nacionales e internacionales

El grupo Halcon de Veleros (GHV)  organiza el Campeonato de Veleros F5j Altímetro, válido para la liga madrileña FAM y Open.

Participación:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia federativa Autonómica o Nacional

Normativa:

Se aplicará la normativa nacional vigente http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1347625819236  Salvo los puntos que la organización considere que no puede llevar a cabo por motivos de seguridad, infraestructura, etc.  El punto 4 del anexo B se sustituye por este otro más restrictivo, dice así:

4 Si la actualización del altímetro (Firmware) no impide el rearme del motor durante el vuelo, cualquier puesta en marcha del motor, posterior a los treinta segundos desde el lanzamiento, además del “0” correspondiente, provocará una penalización de 1000 PUNTOS a descontar de la clasificación final del concurso, salvo que, a juicio de los jueces, sea debido a alguna interferencia y no afecte a la altura o velocidad del modelo.

La zona de seguridad será controlada por el DC y estará a partir de una línea imaginaria y paralela a la de puntos, situada a 15 m. por delante en sentido de lanzamiento.

Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 30 €. La decisión del jurado de competición es inapelable.

En caso de que las clasificaciones no se pudieran entregar en el campo, se harían públicas por internet en la web del GHV, en este caso las posibles reclamaciones se admitirían a trámite hasta 24 horas después de su publicación.

Lugar de celebración:

Campo del GHV en Torres de la Alameda

Inscripción hasta el día 17/01/2014 a las 24 horas, esta fecha se podrá cambiar, previo aviso de al menos 24 h. si las previsiones del tiempo lo aconsejaran

Importe de la inscripción: 0€

Éstas deberán realizarse vía correo electrónico al organizador de la prueba

El horario  9:00 – 9:30 h. Recepción, 9:30 – 9:45 h. Reunión 10:00 Comienzo de vuelos.

Jueces:

Director Competición (DC): D. Iñaki Hernandez

Juez Pista (JP): D Petar Kirilov

Cronometradores: Los propios participantes antes o después de su vuelo, deben asistir obligatoriamente al mismo punto de aterrizaje asignado para efectuar las labores de crono.

Jurado de competición: compuesto por el D.C., el J.P.

Buenas, ante el empeoramiento de las previsiones para el domingo, el club ha contratado a un equipo de meteorólogos para que nos informen adecuadamente. Estaros atentos, pues entra dentro de lo posible la suspensión temporal del concurso. Avisaremos en caso de cancelación  antes del sábado a las 10:00 horas. Esperemos que las expectativas mejoren

Buenas noches, ante el riesgo importante de lluvia e incluso nieve para este domingo, trasladamos la convocatoria al próximo  día 26 con el mismo horario. Por favor confirmar inscripciones con un correo.

Saludos y esperemos que en esa fecha se porte mejor el  tiempo.

Ya están las clasificaciones en www.grupohalcon.com

Felicidades, Richard, eres un crack. Enhorabuena también a Jorge y Ángel.

Ha estado bien  8)

Que buenas fotos, eso si,  mucho retrato y poco avion  ;D, lastima haber estado todo el finde en la cama con una gripe del copon porque veo que el día ha salido muy bueno, enhorabuena a los de siempre, esto, digo, a los campeones  ::)

Un concursazo el de hoy! Un día muy técnico pero que si le pillabas el truco podías sacarle mucho partido.

Por mi parte voy notando que ya estoy mas hecho al Xplorer F5J y estoy muy contento con el. Una pena que en las dos primeras mangas haya subido taaaaaannnn Alto! fallo del ojimetro pero que he sabido corregir en el resto de mangas.

Muy curiosa una de las mangas en la que nos hemos picado Felipe Jr y yo y al final del vuelo nos estábamos marcando tanto que queríamos hacer los dos un seg mas que el otro.... Al final casi nos quedamos sin tiempo de trabajo los dos, yo he tenido que aterrizar fuera del punto porque no tenia tiempo jajajaja.

Ha habido varios vuelos muy chulos y en lineas generales me lo he pasado fenómeno! Lamentar la desgracia de Lázaro pero estoy seguro que en breve dará guerra otra vez!

Cierto Jorge que vuelo mas competido  ;D

Note mucha mejora en este consurso gracias a las baterias, con estas puedo posicionarme donde creo que es una buena zona. Peque tambien al principio de demasiada altura pero en reglas generales no salio mal concurso.

Tambien quiero hacer mencion a un vuelo que se pego Alex de escandalo, salvando una situacion critica y saliendo de una zona de descendencia. Le dejo bastante bajo pero consiguio volando muy fino salvar la situacion

Bueno Hoy ha llegado material nuevo, seguramente para el proximo concurso ya habrán algunos estrenando.

6 cajas han aparecido en nuestro taller con unos cuantos Xplorer2 F5J de carbono. !Con unos pesos de escándalo y una rigidez impresionante! Si nuestros cálculos son correctos saldrán por 1500-1600 gr dependiendo de las baterías utilizadas

Teníais que ver la cara de Alegría que llevaba Alex al recoger el suyo.... La sonrisa le daba la vuelta a la cabeza jajajajaja.

Muuy bonito...realmente expectacular

¿que pasa que entre Jorge y tu me tenéis una camara espía en casa?

Tengo en proyecto hacerme un Supra y la decoración es una mezcla de la tuya y del viper jajaja

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2