Open Internacional La Muela F3F 2014
2 2

37 posts in this topic

After a long drive to Grenoble (11hours), I'm back home.

I wanted to say THANK YOU to Miguel and all the organiser team. You did an excellent job once again despite the weather conditions ! hopefully, the wind blown the last day, so we could enjoy fast flights.

It is always a real pleasure to travel to spain, meet with friends and fly in La Muela.

Next year I hope to come back again, as it will be 20 years since my first Muela in 1995 :)

Please find my photo album here: https://picasaweb.google.com/108261435497421048134/LaMuela2014

Cheers,

Pierre

Briconsejo estupendo, Gracias, han salido solitas  clap

Hola, si queréis quitar las etiquetas fácilmente, mojarlas y dejarlas 5 minutos. Se quitan sin más.

Fernando Alonso

Hello a Todos,

Gracias, Gracias y Gracias.

Pierre R. told everything, no more to add.

A great pleasure to be there with all of you.

Thank You!!

You can find my videos below:

Hope to be with you next year.

Cheers,

Aubry GABANON

Gracias a todos!!! Me lo pase genial...Mi primer concurso F3F.Sólo había volado el avión un día.

Aunque no cumplí mis dos objetivos: No quedar el último y no romper. El primero cumplido; el segundo no. Por suerte, la reparación es limpia y espero volver a la ladera la semana que viene.

Saludos.

Bueno pues como el gran jefe no dice nada....eso de cumplir años es lo que tiene....jijijiji.

Van mis agradecimientos para todos.

Los primeros vosotros, la comunidad de pilotos. Sin vosotros nuestro esfuerzo anual por la disciplina no tendria sentido. Gracias por acudir una vez mas.

Un agradecimiento enorme a las otra comunidad de usuarios de la Muela, la gente del parapente y las alas. Ignoro los detalles de la consigna que ha corrido en este colectivo para que no hubiera una invasion maxiva por la Muela. Se que la consigna tiene nombre propio y si no me equivoco Benja tiene mucho que ver. En estos dias te agradecere personalmente. Puede que estos chicos hallan dado un paso enorme en un entendimiento y respeto que todos deseamos. Confio plenamente en ello.

Los terceros en discordia es el equipo de la organizacion....muchas gracias sois verdaderamente eficaces. Aunque formo parte de esta organizacion mi aplauso es para ellos. Gracias chavales y no tan chavales.

Por esto y mucho mas, de nuevo....MUCHAS GRACIAS.

Tambien soy consciente de algunos errores que esperamos correguir para la proxima edicion...y sera la numero 20....si veinte añitos ya. Aunque no he hablado de esto con Miguel....algunas cositas me rondan por la cabeza para hacer del veinte aniversario algo innolvidable.....ya iremos desvelando cositas.

Saludines

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

20 años...hay que liarla parda pardisisisisisima!!! Y con podio egpañol cojones!!!

Lamento no haber podido acudir, ni como piloto ni como parte de la organizacion, pero lo primero es lo primero.

Pero por lo que he podido saber, mantenemos el espiritu.

GRACIAS A TODOS.

Bueno, ciertamente después de una “fartura” uno no quiere comer, y es lo que me pasa. He preparado el acta del concurso  un poco la página web, recoger los cachivaches dorsales etc. Uno quiere descansar de aviones un rato.

Agradecimientos, con los de Gerardo está todo dicho. Creo que se ha sacado el máximo rendimiento a los tres días que tuvimos y hasta un final emocionante. En esto como veis tambien incluyo a los pilotos , vosotros haceis grande esta competición.

Gracias Pierre y a Aubry por participar en este foro y compartir imágenes tan bonitas.

Gerardo me das miedo…….

Miguel.

Aquí os dejo un link al Palmares del Open Internacional de La Muela desde su inicio en 1994. El año 2003 se celebro en el País Vasco , pero no se pudo volar así que en realidad son 19 en Guadalajara, y si tiene razón Gerardo serán 20 años el próximo.( el primero no me queda claro si fue o no internacional ) Parece que el primero fue el 95 .

http://www.lamuelaf3f.blogspot.com.es/p/palmares-open-internacion.html

Tambien tenemos que mencionar que es Eurotour desde 2002 , entiendo que es el origen de esta especialidad.

http://www.contest-modellsport.de/html/f3f_archiv.html

Saludos Miguel.

Ya hemos cargado unas pocas fotos , de las muchas que nos ha realizado , el amigo J.Puente , que como siempre ha realizado un muy buen reportaje del evento .

Agradecértelo sería poco , sabemos que esta vez está cargado de esfuerzo especial , y por eso doblemente te lo digo, muchas gracias , muchas gracias .

Espero que disfrutéis de ellas .

Miguel.

www.lamuelaf3f.com