Primer concurso liga FAM F3K NUEVA FECHA 8 DE MARZO
0

18 posts in this topic

Buenas compañeros! Ya era hora de que diera comienzo la liga de este año!!!!

El primer concurso tendra lugar en las instalaciones del Grupo Halcon el dia 8 de febrero. 8 de Marzo

A las 9:30 debeis estar todos los participantes en el campo de vuelo para las ultimas verificaciones y confirmacion de asistencia.

Los vuelos comenzaran a las 10:00.

Tambien se entregaran los premios de la liga del año 2013 como suele ser habitual!

5ysybyze.jpg

Todos los detalles de este concurso y otros los podeis encontrar aqui:

http://f3kspain.weebly.com/calendario-2014.html

Como veis en el enlace debeis formalizar la inscripcion enviando un mail a medinilla.jorgeARROBAgmail.com

Indicando vuestra frecuencia y numero de licencia autonomica.

Esperamos veros a todos los habituales y alguno mas!

Viendo las previsiones meteorologicas nos vemos obligados a retrasar el concurso ya que ni las condiciones de viento ni lluvia nos van a permitir realizar el concurso.

La nueva fecha sera publicada lo antes posible. Ruego disculpeis las molestias

Ya tenemos nueva fecha!!!

Nos vemos el día 8 de Marzo a las 9:30 en las instalaciones del Grupo Halcón de veleros.

La lista de inscritos a dia de hoy es:

Jorge Medina Herero

Miguel Medina Torres

Daniel Duran

Lazaro Martinez Nieto

Felipe Garcia Gonzalez

Alex Casals Olivé

Iñigo Herrera Millan

Juanjo Garcia Cabrera

Richard Frederick

Jose Manuel Estévez

Si alguno mas quiere inscribirse, mandadme un email a: medinilla.jorgeARROBAgmail.com

Indicando vuestra frecuencia y numero de licencia autonomica.

Espero veros a alguno mas por allí

Saludos

Clasificacion de memoria(corta, eso sí....)

Richard

Jorge

Juanjo

Iñigo

Felipe

nomeacuerdodelresto, lo siento!

Nota mental: si te la vas a jugar en el poker, hacer una apuesta de Hombre, y no de niño. Ya que jugamos, juguemos a lo grande. Que a qué viene esto? Pues a que en esa manga, me han tocado unas condiciones envidiables que se han ido deteriorando a lo largo de los 10minutos. primera apuesta, 2min, facil conseguir. Vuelvo a lanzar a la misma termica, 3 minutos, facil. Nos tenemos que tirar de ella! Era una pedazo de termica. Como era evidente, tercer lanzamiento, apuesta 4 minutos. Y FAIL que te cagas. Ni el lanzamiento ha sido el mejor, ni la termica se habia quedado en su sitio, ni estaba tan baja como pensaba... porqué no hice la apuesta de 7 minutos inicial..... esa termica te ponía en casa cristo... bueno, experiencia de combate conseguida, espero recordarla!

Una mañana de vuelos preciosos, hemos visto pompones tanto como agujeros. Ha sido disputado. Ha sido accidentado. Ha sido F3K en esencia pura  ;) ;) ;)

Nota mental 2: mirar la manga de viento y lanzar en la dirección adecuada ayudan  :P

Lastima que Alex tuviese gremlins en su modelo #1, que parece que vuela mejor que el #2. espero que encuentre la causa de las barrenas que se empeñó en hacer su modelo!

Ha sido una pasada de dia y de condiciones. Mangas muy disputadas y variadas. Era dia de si no la pillas te la calzan a lo grande.

Me lo he pasado genial y he vuelto hasta moreno !!

Felicidades Richard, es increíble tu constancia.

Juanjo

Hola a todos, en especial a los participantes en la prueba de la liga de f3k que se celebró este fin de semana en Torres, de alguno de los cuales me falta el correo. Además de las fotos que ya están colgadas en f3k.es, os dejo el enlace al video de la prueba. No estaba en mis planes grabar sin volar >:(, pero a partir de la 3ª prueba así fue  ;D. Me hubiera gustado grabar a todos en el "lance", pero no fue posible por la propia dinámica del concurso. Espero os guste.

Buscad en youtube jmeflug, porque no puedo colgar el enlace aquí...

Enhorabuena a los ganadores y felicidades a los organizadores!!!

Un saludo.

J.Manuel

Supongo que será éste:

Hola a todos, en especial a los participantes en la prueba de la liga de f3k que se celebró este fin de semana en Torres, de alguno de los cuales me falta el correo. Además de las fotos que ya están colgadas en f3k.es, os dejo el enlace al video de la prueba. No estaba en mis planes grabar sin volar >:(, pero a partir de la 3ª prueba así fue  ;D. Me hubiera gustado grabar a todos en el "lance", pero no fue posible por la propia dinámica del concurso. Espero os guste.

Buscad en youtube jmeflug, porque no puedo colgar el enlace aquí...

Enhorabuena a los ganadores y felicidades a los organizadores!!!

Un saludo.

J.Manuel