WORLD CUP 2014 F5J MALLORCA (31 mayo y 1 junio)
1 1

26 posts in this topic

Inscritos hasta el momento:

01.- Martí Crespí

.

02.- toni bonet nicolau

.

03.- felip riera makukha

.

04.- José Martín Lorente

.

05.- Manuel Martín Lorente

.

06.- Toni Mateu

.

07.- Fernando Rodriguez Gutierez

.

08.- Luis M Gonzalez Gonzalez

.

09.- GASPAR MATEU ESCORIHUELA

.

10.- JOSE BLASCO PALAGUERRI

.

11.- Miquel Baldi

.

12.- Joan Perez

Listado de inscritos actualizado.

01.- Martí Crespí

.

02.- toni bonet nicolau

.

03.- felip riera makukha

.

04.- José Martín Lorente

.

.

06.- Toni Mateu

.

.

.

.

.

11.- Miquel Baldi

.

12.- Joan Perez

.

13.- Cristian Plazas Moya

.

14.- JUAN RAMOS REAL

listado actualizado:

01.- Martí Crespí

02.- toni bonet nicolau

03.- felip riera makukha

04.- José Martín Lorente

06.- Toni Mateu

11.- Miquel Baldi

12.- Joan Perez

14.- JUAN RAMOS REAL

15.- JAVIER MONTILLA

16.- Ramón Rizo Aldeguer

17.- javier iglesias

18.- BOHUSLAV MAJERCIK

Hola chicos, la cosa se va animando! Ya queda poco, decir que aún falta mucha gente por apuntarse y esperamos superar los 30 inscritos mínimo. Animaros a cruzar el charco!!  :D

01.- Martí Crespí

02.- toni bonet nicolau

03.- felip riera makukha

04.- José Martín Lorente

06.- Toni Mateu

11.- Miquel Baldi

12.- Joan Perez

14.- JUAN RAMOS REAL

15.- JAVIER MONTILLA

16.- Ramón Rizo Aldeguer                                                                                                         17.- javier iglesias

18.- BOHUSLAV MAJERCIK

19.- Sebastia Adrover

20.- Joan Pontnou Bonet

21.- Eduard Famadas

22.- Daniel Fernandez

23.- Julio Contraras Argento

Updated:

01.- Martí Crespí

02.- toni bonet nicolau

03.- felip riera makukha                                                                                       

04.- José Martín Lorente

06.- Toni Mateu

11.- Miquel Baldi

12.- Joan Perez

14.- JUAN RAMOS REAL

15.- JAVIER MONTILLA

16.- Ramón Rizo Aldeguer

17.- javier iglesias

18.- BOHUSLAV MAJERCIK

19.- Sebastia Adrover

20.- Joan Pontnou Bonet

21.- Eduard Famadas

22.- Daniel Fernandez                                                                                                                    

23.- Julio Contraras Argento

24.- JAVIER HERNANDEZ RODERO

25.- francesc romani

26.- sebastjan Hajnsek

Hola, al final somos 27 los inscritos, entre ellos dos "guiris" Bohuslav Majercik y Sebasjtan Hansek. Ambos ya están en Mallorca entrenando...estos se lo toman muy enserio. :D

Ayer estuvimos entrenando un poco con Majercik y nada más la primera trepada ya demostró sus intenciones/tecnicas/habilidades...cortes muy muy bajos. Aspire y Kappa35 son los modelos que ha traido para esta competición.

Entre mañana y pasado irán llegando todos los demás pilotos. Este concurso promete, mucho nivel y muy buen material, una combinación "preocupante" ;D

Habrá tres trofeos para los tres primeros clasificados (trofeos fabricados por Julio Contreras), para el primer clasificado también habrá Contest-tour Trofeo y además se va ha realizar una clasificación paralela por comunidades (también habrá trofeos) jijijj  Alguno no podrá volver en el avión a casa....

Bueno, como se suele decir, "estamos en capilla" así que vamos a ultimar los últimos preparativos para recibir a los amigos y pilotos como se merecen.

Saludos.

Martí.

Esos güiris si que saben, yo también me iría a Mallorca a "entrenar" un mesecito antes  ;)

Pues que salga todo bien y que lo paséis estupendamente, me da mucha envidia pero así es la vida.

Sois los anfitriones perfectos, de modo que la gente además de cargaditas de trofeos  :o se irá muy contenta.

Estaremos pendientes de lo que vayáis contando.

Saludos y buenas térmicas,

Paco

Muchas Gracias Chicos, en la web del club : www.clubaeromodelismecampos.com  está colgado el sorteo por mangas, además, a medida que se vayan realizando las mangas se publicarán  puntuaciones y clasificación provisional.

Saludos... estamos ansiosos de empezar  :D :D ;D :D :D

Ya os contaremos más.

Saludos,

Pues a falta de las fotos oficiales del podio, parece que el flamante ganador de la World Cup es...

Felip el Grande: E N H O R A B U E N A CAMPEÓN

Y eso que además de varios primeros espadas nacionales había hasta tres nombre de esos con tantas consonantes que son casi impronunciables, pero que son habituales en las competis de centro-europa.

Me alegra mucho saber que la ilusión de un niño ha podido con los modelos punteros, las sublimes técnicas y a las secretas estrategias.

Y al resto mi más sincera enhorabuena por haber concursado en un lugar paradisíaco con unos anfitriones insuperables, envidia me dais.

Saludos,

Y este Campeonato world Cup ¿ha sido a puerta cerrada? ¿ha habido bloqueo de la Isla? ¿estaban patruyando el espacio aéreo los cazas de Manises?

Lo digo porque sois más ratas con la fotos que J. D. Salinger, ni siquiera los vídeos del camaronín, ni tres líneas de crónica del evento... Esto ya-no-es-lo-que-era  [popcorn]

Hola a todos, ha sido un gran fin de semana, hemos disfrutado de vuelos espectaculares,un ambiente más que agradable y muy buenos amigos.

Desde el primer vuelo del sábado se vieron las intenciones de cada piloto, los hubo conservadores (la mayoria) y otros que arriesgaron muchisimo. El día fué muy divertido, las térmicas eran escurridizas (demasiado) pero muy fuertes y las descendencias...... pegajosas como un epoxy mal curado ;) no fué nada fácil hacer "miles".

Muchísimo nivel tanto nacional como internacional, Hansek y Majercik demostraron sus conocimientos al igual que sus estrategias.

El domingo fué un autentico desafio volar, se hicieron la 7 y 8 manga y hubo algunas roturas a consecuencia del fuerte y racheado viento (mas de 30km/h) aire muy frio y turbulento.

Acabadas las mangas clasificatorias la clasificación quedaba así:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63063862/clasificaciones/2014/World%20Cup/general.pdf

Los pilotos que pasaron al flyoff fueron:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63063862/clasificaciones/2014/World%20Cup/Flyoff_final.pdf

Desde aquí me gustaría felicitar a todos los participantes que se desplazaron a la isla para compartir dos días muy intensos, agradecer a los sponsors su colaboración y decir que esperamos repetir el año que viene, hemos aprendido mucho organizativamente y lo que nos queda. Lo dicho, enhorabuena a los 3 primeros clasificados en especial a Felip Riera, que con sólo diez años pudo con todos nosotros y se alzó con el trofeo de 1 clasificado absoluto y también el de junior. Tenemos dos chavales que prometen, Vladimir Benko estuvo más que a la altura y demostró con sus 12 años que es y será un gran piloto.

Cuando tenga fotos y videos os los iré subiendo.

Saludos.

El año que viene más y mejor.

Martí.

Llevo dias queriendo pasar link de fotos y resultados y me sale esto:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Estoy haciendo algo mal? Es curioso que un mensaje normal si que me deja.

Saludos.

Llevo dias queriendo pasar link de fotos y resultados y me sale esto:...

Prueba a poner el link empezando solo con las tres Ws, borra el http de inicio del link. Suerte.

Bueno pues os paso el enlace de unas cuantas fotos que me dio tiempo hacer, lo siento por las fotos no son gran cosa pero...es lo que tengo

www.plus.google.com/photos/109694121801765004193/albums/6021156754684649089

Felicidades a Felip y  a Vladimir  que  son la cantera de este deporte y necesitan que le arrimemos mas el hombro para que no pierdan la ilusión por este deporte, un fuerte abrazo a los dos

Y a la organización gracias por hacer cosas como esta que hace que unos cuantos locos nos juntemos a contar batallas de nuestros vuelos y que se vea la gran familia que somos GRACIAS

Y como no dar las GRACIAS también al equipo Sevillano con destacamento en MALLORCA  PEP y MANOLO que supieron cuidar del amigo bigotes y de mi allí en su tierra GRACIAS